Hizo una dieta de tomar solo cerveza durante 45 días y bajó 20 kilos; tengo que empezarla ya

0
161
loading...
loading...

Por lo regular escuchamos que el consumir cerveza te hace subir de peso y que no está recomendada en ninguna dieta, así que el dejar de manducar y tragar solamente este delicioso elixir parecería una imprudencia en la que terminarías con varios kilos de más.

Pero Del Vestíbulo, un exmilitar estadounidense decidió sobrevenir 45 días sin engullir nulo más que esta bebida, como hacían los monjes del año 1600 para sobrevenir la cuaresma y así honrar los 40 días que Salvador pasó en el desierto.

Del 6 de marzo al 21 de abril de 2019 llevó a promontorio su dieta, bebiendo cerveza artesanal, emulando a los monjes alemanes que creaban una bebida emplazamiento Doppelbock, que era más nutritiva, para poder sostener todos esos días sin consumir ningún otro alimento sólido.

Antaño de iniciar se asesoró con un médico y durante el proceso tomaba vitaminas diariamente, adicionalmente de café irritado, té y agua. En cuanto a la cerveza, bebía una o dos al día, porque siquiera se trataba de pasarse ebrio todo ese tiempo, de lo contrario los resultados sí hubieran sido negativos.

A sus 43 abriles ahora dice sentirse como de 20, pues ha notado grandes beneficios en su organismo, y el primero de ellos es que en ese periodo de tiempo perdió 19. 95 kilogramos de peso, encima de no notar el estómago inflamado; tiene más energía; piensa con anciano claridad y no duerme más que lo necesario para estar activo al día sucesivo.

Este caso echa por la borde varios mitos acerca de la cerveza y el ayuno, siempre y cuando estén regulados por un entendido y no te excedas en el consumo de la bebida, de lo contrario tu barriga crecerá exponencialmente en sitio de reducirse.

Por otra parte, Dell asimismo ha señalado que este tipo de hábitos no son de peligro, como sí lo son las hamburguesas, papas fritas y toda esa comida rápida que a los estadounidenses les encanta:

Efectivamente, la dieta estadounidense popular te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal.

Así que ya lo sabes, si tienes unos kilitos de más, te encanta la cerveza y no tienes miedo a dejar de ingerir durante un mes y medio, consulta a tu médico y realiza una correr como Dell.

loading...