Hizo una presentación en Power Point para conquistar a su ‘crush’ y lo consiguió

0
99
loading...

Berner Atezado no quiso mandar flores, resistir músicos o cosas de esas para convencer a Nicole Harris, su compañera de bachillerato en Arizona, para que saliera con él, pues desde hace tiempo que es su crush.

Desde que un amigo popular los presentó, se habían convertido en amigos, pero este hombre no estaba dispuesto a continuar en esa posición más tiempo, así que echó mano de un solicitud: Power Point, en el que hizo una presentación para demostrarle a la chica por qué debía salir con él.

Titulada “Por qué Nicole y yo, hipotéticamente, deberíamos salir”, Berner le explicó por qué debía ser su pareja, y es que de acuerdo a la chica, anteriormente este romántico tipo le dijo que ella “sería su primera novia”, así que ella le pidió, en broma, que le explicara por qué, y así lo hizo.

Al día futuro, el don Juan de Power Point reunió a varios de sus amigos y a su crush para mostrar su presentación, y al respecto comentó:

En ese momento estaba en una clase de oratoria, y aprendí que si quieres persuadir a la multitud necesitas tener datos y transporte. Estaba muy nervioso por todo esto.

Usando cuestiones como datos sobre personalidad, sus signos, las estrellas y hasta una “calculadora del amor”, le mostró que las posibilidades de ser una pareja exitosa eran muy altas, y adicionalmente inventó algunos datos sobre novias anteriores a las que había conquistado usando Power Point.

Como puedes ver, el primer paso lo dio proporcionadamente, ya que hizo reír a Nicole, y al final, una muestra definitiva: entreambos son de la misma talla, así que todo estaba perspicaz para que se atrevieran a intentarlo.

Un día posteriormente se fueron de cita; esto ocurrió en diciembre de 2018 y recientemente el video se volvió vírico. Desde entonces siguen juntos, ya como pareja y comparten su gusto a través de redes sociales:

Frente a tantos casos de soldados caídos, esta historia es una muestra de que sabiendo cómo hacerlo, puedes obtener tu objetivo de conquistar a una chica, así que olvídate de osos gigantes de peluche; ramos con 2 mil rosas; y empieza a usar tu creatividad y las herramientas que tengas a tu disposición.

loading...