Hizo una réplica exacta de la espada de Thanos en ‘Avengers: Endgame’ y el resultado es brutal

0
149

Las armas de los personajes de Marvel son de las más asombrosas en el mundo de los cómics y todos los marvelitas soñamos con tener algún día el escudo del Capitán América o ser dignos de empuñar el Mjölnir.

Sin incautación, el gigante chiflado nos enseñó en Infinity War (2018) que todo debe tener un recuento en el universo, así que asimismo debemos pensar en las armas de lo supervillanos, y ya que estamos considerando a Thanos, ¿qué tal tener un Manopla del Infinito o su imponente espada de doble hoja?

Los expertos del canal The Hacksmith, de YouTube, se dedican a crear réplicas de armaduras, armas y accesorios de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya habían hecho un Stormbreaker y un casco de Iron-Man, así que era turno del bellaco púrpura.

Primero hicieron un maniquí a escalera basado en la espada de dos metros de Thanos en Endgame (2019), y disminuyeron sus proporciones para que pudiera ser usada por un hombre de tamaño promedio.

Usaron una gran placa de espada para cuchillos y de ahí cortaron con láser las dos grandes hojas de la espada y los pequeños detalles. Tuvieron que ser muy cuidadosos porque las partes debían pesar exactamente lo mismo para que el arsenal tuviera un compensación consumado, tal como le gustaría al gigante alienado.

A posteriori de soldar las partes y pulirlas, las unieron a una mostrador de metal y las pintaron. El resultado final fue una réplica prácticamente igual a la espada de Thanos.

Ahora esta espada doble formará parte de la enorme colección de objetos de cómics de Marvel hechos por The Hacksmith. Aquí puedes ver el video del proceso de creación completo de esta imponente arsenal: