Hizo una transmisión en vivo de un partido de futbol y se quedó dormido ante 16,000 usuarios

0
165

La pasión por el futbol es poco que para muchos debe demostrarse a cada instante: ponerse la camiseta, vociferar, contrariarse y asimismo hacer una transmisión en vivo para que todos los demás vean cómo apoyas a tu equipo… Y asimismo cómo te duermes frente a la cámara…

No sabemos si estaba muy cansado, se le pasaron los tragos o definitivamente el partido de sus Rayados del Monterrey, presente campeón de la confederación mexicana, pero que en el presente torneo va en el final ocupación, estaba muy monótono, pero el caso es que este hombre se quedó profundamente dormido.

Mientras estaba despierto, su transmisión la verdad que no generó demasiada interacción, pero en cuanto se empezó a compartir que estaba dormido, miles se conectaron. Llegó un momento en que 16 mil usuarios de Facebook lo estaban viendo echarse.

Por supuesto que todavía comenzaron a montar todo tipo de burlas y comentarios, y claro, igualmente la duda del por qué se durmió. Pocas veces alguno dormido causa tanta afán.

A pesar de que tenía unas sabrosas cumbias sonando a buen pandeo, este hombre permaneció dormido, quizá para evitar la pena de ver perder a su equipo una vez más en este torneo.

Ojalá al menos haya tenido dulces sueños…