"Hola soy Germán" regresa a Chile para presentar su primer libro

0
397
loading...
loading...

Posteriormente de 12 horas firmando autógrafos en Colombia el pasado 23 de abril; y de traicionar más libros que Mario Vargas Llosa (ocho mil ejemplares) en la Feria Internacional del Volumen de Buenos Aires, Germán Garmendia —más conocido como “Hola soy Germán”— estará en nuestro país para presentar su ejemplar “#Chupaelperro (Uno que otro consejo)”.

Al igual que como lo hizo en la Feria del Obra de Bogotá, el youtuber chileno tendrá una marcha intensa de firma de libros, este sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula, al interior del Parque O’Higgins.

Y en marcha doble.

Porque conveniente al éxito de su figura y sus videos en la web, “Hola soy Germán” tendrá un primer turno de firmas desde las 10:00 horas y otro a las 14:00 horas

Eso sí, las inscripciones para el evento están cerradas y los cupos agotados, por lo que quienes hayan llenado su formulario a tiempo, deberán aguantar el documento en papel o en la pantalla de su celular el día del evento.

Encima del emanación internacional de “#Chupaelperro”, Garmendia igualmente ha consolidado otros proyectos personales, como ser una de las voces para Chile de uno de los personajes de “La era de hielo 5”.

Fuente:T13.cl

loading...