Hombre asegura que Freddie Mercury se le apareció en una chuleta de cerdo

0
96
loading...
loading...

El mundo está harto de cosas que se parecen a otras cosas. Es un aberración llamado pareidolia, en el que nuestra percepción ve rostros y siluetas en objetos inanimados. Esta vez le sucedió a un ingeniero de Inglaterra, que vio al mejor vocalista de la historia en su plato.

Es una tarde de fin de semana, estás asando unas chuletas de repugnante para disfrutar con tu grupo, y de pronto ¡BOOM! el cantante con la voz más grandiosa, el inigualable Freddie Mercury, se manifiesta en tu plato. Eso es lo que Derek Simms dice que le sucedió.

Derek es un ingeniero que vive en Blackpool, una población de Inglaterra, y un gran admirador de Queen. Un día, compró chuletas de repugnante y se preparaba para disfrutar de una deliciosa comida con su comunidad.

Pero adaptado a posteriori de dorar las chuletas y servirlas en el plato, este hombre de 43 abriles notó que en su carne se veía una extraña figura. La contempló un rato, hasta que vio la silueta del vocalista Freddie Mercury.

¿Qué haces cuando una lema del rock se manifiesta así en tu comida? Derek hizo lo que cualquiera haría: tomarle una foto, compartirla en internet… y posteriormente engullir esa chuleta. El inglés dijo que:

Nunca había pasado poco así. He cocinado muchas cosas y he vivido muchos abriles, pero nunca antaño había trillado a mi comida parecerse a una celebridad.

Viendo la fotografía, muchas personas dijeron que sí lograban ver el rostro del vocalista de Queen, mientras que otros dijeron que lo que distinguían era una silueta de Freddie sosteniendo un micrófono y cantando con la cabecera un poco alrededor de antes. ¿Ustedes qué ven en esa roquera chuleta?

Al parecer, la “resurrección” de Freddie Mercury no fue en un concierto ni en una alocada fiesta, sino en una humilde chuleta de repugnante, que se convirtió en una rapsodia de sabor.

loading...