Hombre asegura tener el pañuelo con que Messi secó sus lágrimas y lo vende en un millón de dólares

0
83

El día en que Lionel Messi se despidió del Barcelona no pudo contener el lloro y su esposa Antonella Roccuzzo le dio un pañuelo desechable para que se limpiara las lágrimas y todavía la ñatas, en un momento muy emotivo que todavía sigue dando de qué charlar, aunque ya hemos manido al divo argentino muy sonriente en París, donde jugará con su nuevo equipo.

No sabemos cómo es que cualquiera se pudo representar de ese pañuelo, pero en Mercado Evadido Argentina cualquiera asegura tenerlo y lo está vendiendo nulo más y mínimo menos que por un millón de dólares, porque adicionalmente de memorar la despedida de Messi, dice que contiene material que en el futuro puede servir “para clonar” al futbolista, una “oferta” a la que un serio inclinado no podría resistirse.

El tendero se ha mantenido en el anonimato, pero aseguró que se encontraba en la rueda de prensa de despedida de Messi y al terminar, sacó el pañuelo usado del lata de basura. En su publicación en la plataforma de ventas comentó que se trata del pañuelo “oficial” y por eso su precio tan elevado. Encima, dijo que contiene “material muco-genético” que podría permitir clonar a este tahúr en el futuro.

Obviamente, adecuado al detención precio, el remisión es arbitrario a todas partes del mundo. Tal vez algunos directivos de equipos de futbol pueden estar interesados en comprarlo, ya que Messi se fue al PSG y estos se quedaron con las ganas de tenerlo en su formación. Encima, quizá en el futuro puedan tener en su cancha al clon de Messi. En fin, la cuestión es que el precio es demasiado elevado y no se puede asegurar que este sea el “pañuelo original”, así que Mercado Excarcelado decidió eliminar esta publicación, que por cierto, no es la primera.

Un agrupación de creativos en Florencio Varela, Argentina, ya había osado este pañuelo, con su empaque mostrando la foto en que Messi se limpia la napias y toda la cosa, pero desde el inicio aclararon que se trataba de una broma, cosa que el ignorado comerciante en Mercado Excarcelado no ha hecho. Adicionalmente de sorpresa, los internautas sienten curiosidad por retener quién es el que lo está vendiendo, porque así se podría enterarse si positivamente estuvo en la rueda de prensa y eso daría veterano certeza de que es “el pañuelo original”.