Hombre cree que su gato cura la resaca y lo está vendiendo por 225,000 dólares

0
111
loading...

Haz cuentas sobre todo lo que gastas en aguas minerales, mariscos, horno, menudo, caldos, medicamentos y cualquier otro remedio que uses para aliviarte de la resaca que sufres posteriormente de una buena borrachera.

Si has viejo más de 225,000 dólares, quizá sea más de lance considerar comprar a este pícaro que, según su flagrante dueño, tiene poderes místicos que te curan la resaca.

Tal vez no libar sea una buena forma de evitar la cruda, pero sabemos que eso no va a suceder. Así que Mikhail Shipunov, un hombre que vive en Rostov, al sur de Rusia, ofreció a su mascota curativa en Avito, una compañía de compras en andana.

Shipunov está vendiendo, a precio de 225,00 dólares, a su minino de dos abriles y medio de antigüedad. Dice que el felino tiene una conexión mística con Domodoy, el dios protector de los hogares en la religión pagana eslava, y por eso tiene habilidades curativas.

Como el minino está relacionado con esa divinidad eslava, encima de tener el poder de curar la resaca incluso evita el mal de ojo, chismes y otros problemas domésticos. Es todo un talismán peludo.

La dueña del micifuz, y esposa de Mikhail, no está tan de acuerdo en que vendan al pícaro, y es poco comprensible. ¿Quién querría deshacerse de una mascota con semejantes poderes sobrenaturales?

Aunque las personas sí han llamado a este ruso para preguntar por el astuto, todavía no ha podido venderlo. Al darse cuenta de que el precio es poco… exagerado, ahora está reconsiderando la guarismo que quiere por su mascota curativa.

Dicen que las personas que tienen perros viven más, pero este ruso cree que solamente quien cuide a este micho estará protegido mágicamente contra la resaca.

Suena demasiado bueno para ser verdad ¿no? Y de todas formas a mí solo me alcanza para comprar un alka seltzer.

loading...