Hombre de 69 pide que le quiten legalmente 20 años para poder ligar en Tinder

0
85
loading...
loading...

Parece que el mundo definitivamente sí está enloqueciendo, o tal vez nos hace desliz tener un óptica diferente para alcanzar a comprender algunas cosas, como la pizza con piña o que cualquiera que tiene 69 abriles, exija que le cambien la vida a 49, para así poder tener citas en Tinder…

Emile Ratelband. holandés, se ha vuelto vírico, ya que dice sentirse tan admisiblemente física y mentalmente, que admisiblemente pudiera tener 20 abriles menos, y bueno, el tener ese cuidado por sí mismo y el pensar eso está proporcionadamente, pero ha querido llevarlo más allá.

Ha iniciado una batalla admitido para que le cambien su aniversario de origen, acoplado 20 abriles delante, y así tener oficialmente 49. En entrevista para The Guardian manifestó:

Me hice una revisión médica y ¿qué encontré?, que mi etapa biológica es de 45 abriles.

Emile Ratelband

En poco tiene razón, las oportunidades para los adultos mayores son limitadas, y ha señalado que si tuviera 20 abriles menos, podría seguir trabajando, comprar un automóvil nuevo o una casa, pero con 69 abriles el mundo lo tiene “limitado”.

Por ello ha pedido que su aniversario de comienzo cambie, del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

Emile Ratelband

Otra de sus preocupaciones es que no ha podido encontrar pareja en Tinder, y esto se debe, dice, a su perduración, que “no concuerda” con su aspecto:

Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 no obtengo ni una sola respuesta. Si tengo 49, con esta cara que tengo, estaré en una posición privilegiada. Si las personas transgénero se pueden cambiar ahora su sexo en el certificado de salida, debería ocurrir espacio para el cambio de años.

Y asimismo ha obvio:

Hoy podemos designar nuestro trabajo, nuestro condición, nuestra orientación política y sexual. Tenemos incluso el derecho de cambiar de nombre, ¿entonces por qué no tener el derecho de cambiar de etapa?

Jim Carrey

Un enjuiciador ha señalado que las razones de discriminación pudieran ser válidas, sin secuestro, esto, dijo, ocasionaría un caos si otras personas hicieran lo mismo, pues sería como borrar de tajo una parte de sus vidas.

Como un “extra”, Emile ha dicho que si la corte lo aprueba, renunciaría a la pensión de la que actualmente goza, y la cobraría hasta que alcanzara la vida… nuevamente…

Emile Ratelband

El caso se sigue analizando, aunque según se ha dicho, las probabilidades de que gane la batalla a la corte son prácticamente nulas, y si lo pensamos, aunque lo lograra, ya se conoce su caso en todo el mundo, así que aunque sus documentos digan que tiene 49, todos sabemos la verdad.

Tal vez debió ser un poco más discreto…

loading...