Hombre de 98 años camina 9.5 kms diarios para ver a su esposa en el hospital

0
73

Luther Younger, un hombre de 98 abriles emprende diariamente un alucinación de 9.5 kilómetros para ir de su casa al hospital en el que está internada su esposa, Waverlee, de 50 abriles, quien fue diagnosticada con cáncer en el cerebro desde 2009.

Este hombre es un diestro de la extirpación de Corea, que vive en Rochester, Nueva York, Estados Unidos, y por las constantes hospitalizaciones de su mujer son comunes sus caminatas a este lado.

El deseo de ir a verla hace que no pueda ni siquiera esperar a que pase el autobús, así que emprende su marcha para presentarse a su acto sexual, quien se encuentra paralizada. Afirma que se mantiene en buen estado físico, y sin duda esto lo confirma, ya que fue marine y eso le ha ayudado a mantenerse aceptablemente a pesar de su avanzadilla etapa.

Solo quiero ir allá y verla.

Y agregó:

La parentela me dice que actúe conforme a mi tiempo; sí, claro. Están celosos porque no bebo, no fumo, porque eso no sirve. Yo no estaría aquí [si lo hiciera].

Pareja en el hospital

Pero lo más difícil no es el esfuerzo físico, sino el ver a su amada en esas condiciones…

No soy cero sin mi esposa. Ha sido duro. No soporto verla allí de esa forma.

Ya son casi 10 abriles de estas caminatas, que son una prueba del simpatía que el avezado siente por su mujer, a quien casi le dobla la vida.

Luther Younger

Ella es la mejor taza de té que he tenido. Ella venía y me besaba, y decía ‘bebé’, y me daba de engullir en la cama, y eso es lo que necesito aquí mismo.

Esta historia se ha viralizado, pues resulta conmovedora; encima, Luther se ha convertido en un personaje popular en Rochester, ya que diariamente las personas lo ven acaecer en su trayecto al hospital.

Luther Younger

Lutheta, hija de la pareja, ha valiente una campaña en GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos y los traslados de su padre para que no tenga que caminar esa distancia ni esté esperando el autobús.

El objetivo es reunir 65 mil dólares y están cerca de conseguirlo…

GoFundMe

Ojalá logren esa cantidad, y sobre todo, que Su “dulce taza de té” se recupere y puedan estar juntos en casa, para disfrutar de su simpatía nuevamente…