Hombre desesperado contrata un espectacular para publicitarse y encontrar el amor

0
120

Luego de probar en todas las páginas de citas y no tener suerte, Mark Rofe decidió hacerlo a lo ínclito, así que rentó un espectacular para mostrar que está soltero y en sondeo del bienquerencia.

Con 30 abriles parece que no le ha ido mínimo aceptablemente en eso de encontrar pareja, así que invirtió en este anuncio con la esperanza de que su situación cambie.

De su familia de amigos es el único que sigue soltero, y posteriormente de ver a los demás compartir bellos momentos con sus parejas sintió con más apuro la penuria de encontrar a cualquiera.

Mark trabaja en publicidad, así que decidió aplicar sus conocimientos en esta radio para su beneficio, por lo que rentó un espectacular en Mánchester, Reino Unido, aunque él vive en Sheffield, pero pensó que en esa ciudad tendría viejo impacto.

Por 560 dólares tendrá su anuncio durante seis meses, donde se ve su foto y un mensaje para quien le interese conocerlo.

¿Soltero? Ten una cita con Mark. Esta puede ser la señal que estabas esperando. Recepción DatingMark.co.uk.

Las aplicaciones de citas no estaban funcionando, así que compré un espectacular e inicié una página web para destacar y tratar de conseguir una cita.

Los interesados pueden obtener a la página, donde encontrarán mucha información sobre este hombre desesperado.

Soy Mark, un hombre extremadamente bello y modesto de 30 abriles que vive en Sheffield. Trabajo en publicidad y si estás leyendo esto, entonces debo hacerlo suficiente aceptablemente.

Probablemente estés aquí porque estás interesado en salir conmigo (gracias, me siento halagado), o simplemente te preguntas si este sitio web funciona. Compré una valla publicitaria en Mánchester e hice este sitio web porque soy soltero, todos mis amigos se van a casar y estoy luchando por conseguir una cita.

Si crees que podrías estar interesado en ir a una cita, ya sabes dónde solicitarla (aquí). Si no lo estás, quizá puedas ayudarme compartiendo este sitio web o donando a mi recolector de fondos para que pueda comprar más vallas publicitarias en todo el Reino Unido.

Quiero agradecerles a todos por examinar este sitio web, pero especialmente a ustedes, Maya Jama.

 

Como buen publicista sabe cómo sacar provecho de todo esto, ya que encima de despabilarse una cita está recaudando fondos para poner más espectaculares en otras ciudades. La meta es de poco más de 2,100 dólares, y si no lo logra, lo que se haya reunido se donará para investigaciones sobre el cáncer; si se pasa, el resto irá a la caridad.

Al momento en su página ya hay 292 personas que han trabajador para tener una cita con él, así que se puede asegurar que ha tenido un buen éxito con su espectacular.

Ahora solo error que salga con alguna persona y logre esa conexión que está buscando. Eso es lo más complicado.