Hombre dice haber viajado al siglo 45 y muestra su máquina del tiempo

0
83

Parece que el 2018 les ha parecido muy atractivo a los viajeros en el tiempo, pues hemos gastado a varios de ellos aparecer en videos para platicarnos cómo es el futuro, aunque no habían presentado ninguna prueba convincente… ¿hasta ahora?

Así como el Doctor Brown tenía su DeLorean, este hombre, que se hace pulsar David y dice estar en Eslovenia, asegura deber viajado hasta el siglo XLV, tiene su máquina del tiempo, y la muestra en un video, explicando cómo es que funciona…

David dijo que estudió física y que es un gran admirador de Nikola Tesla, por lo que le ha gustado desde siempre probar con electricidad, y aseguró que lo que cuenta es totalmente verdadero, aunque sabe que nadie le va a creer…

Desde hace 8 abriles, relató, empezó a idear esa máquina del tiempo, basado en electricidad, a quien le agradece todo lo que sabe. Incluso dejó a su grupo para poder concentrarse en su prueba… y agregó:

Durante esa investigación, he pasado por todo el mundo. He antitético hechos. Conocí a una persona que tenía una herida en la persona con un arsenal láser. Otra persona me mostró una foto del siglo 35. En Francia, incluso conocí a una persona que había hecho una máquina del tiempo. Me dijo que la máquina había sido fabricada hacía tres abriles y durante ese tiempo solo había viajado 40 veces.

Gato asombrado

Jack Lion Costeau, es el hombre a quien conoció en Francia y que inventó una máquina del tiempo que funciona a cojín de electricidad y agua, quien le dijo que solo la había usado 40 veces, ya que el proceso era muy doloroso, por las grandes cantidades de energía que se utilizan.

David aseguró que Jack le explicó todo el proceso y funcionamiento de su máquina: primero, sentarse en una arnés de hierro, a donde se dirige la energía; todo el proceso se dirige a través de un control remoto, que es una especie de computadora que es la que regula el procedimiento, y que mostró a todos:

Máquina del Tiempo

Este viajero dice que de ningún modo olvidará el tremendo dolor que se siente al momento de traspasar las barreras del tiempo… aseguró acaecer estado en el siglo XLV, donde los edificios tienen más de 500 pisos, aunque asegura que lo más impresionante son las máquinas voladoras que existen.

Aunque dice acaecer viajado varias veces, señala que la primera vez fue la mejor, y asegura que no solo fue una visión, sino que mente y cuerpo físico han realizado estos viajes. Jack solo le explicó cómo construir el control remoto, y todo lo demás lo tuvo que descubrir él…

Veamos este video:

Asegura que ese control remoto no tiene ninguna cubierta, adecuado a que puede alcanzar una entrada temperatura y chascar, con lo que se quedaría varado en algún punto del futuro, ya que su máquina solo puede enviarte con destino a delante en el tiempo, no como la de Jack, que sí puede padecer la pasado…

Volver al Futuro

La verdad, no ofrece ningún detalle más al respecto, y su control remoto parece su vieja computadora noventera desarmada… yo me bajo con el DeLorean… ¿tú qué opinas?