Hombre embarazado causa sensación en las redes sociales

0
45

QuEsta historia sin dudas dio la reverso al mundo ya que nadie se podía imaginar como un hombre pudiera estar embarazado, ya que médicamente es poco impracticable porque los órganos reproductivos de la mujer son muy diferentes a los de un hombre, por lo que hace inasequible el hecho de poder generar un bebe en su vientre.

Pero esta pareja si lo logró, ya que Ellen Carine y Rodrigo Bryan son una pareja transgenero, es asegurar, que Ellen nació siendo hombre pero muy en el interior de su ser sabia que era una mujer y Rodrigo nació siendo mujer pero sintiéndose un hombre completamente.

Como todos los integrantes de la comunidad LGTBQ esta pareja se conoció e inmediatamente surgió el acto sexual, ya que estas personas se enamoran de los sentimientos y como se lleguen a percibir con la pareja sin importar el sexo que los identifique.

Esta pareja Brasileña comentó luego de su primer impedimento, el cual concibieron de guisa natural, que transcurrieron tan solo 4 meses cuando descubrieron la comunicación de que serían padres nuevamente pero esta vez de un pequeño párvulo.

“Quiero aclarar que nuestro bebé si es un niño deseado, nosotros queríamos tener otra bebé pero creíamos que aun no era el momento”.

A pesar de que este segundo dificultad no fue planificado la pareja lo recibe con mucha emoción y agradecimiento.

“Nos sentimos realmente felices por este segundo regalo que nos permite la vida, ser papás es algo con lo que llevábamos años soñando y veíamos imposible”.

Por este motivo a través de sus redes sociales la pareja ha decidido ser un portavoz para todas aquellas parejas que como ellos su único anhelo es formar una clan pero sin precisar de vientres alquilados o la admisión.

“No dejen de perseguir sus sueños”.

Ellen y Rodrigo pudieron concebir a los dos bebes porque a pesar de considerarse personas del sexo opuesto aún siguen conservando sus órganos reproductores, motivo por el cual los dos embarazos se lograron de la forma más natural posible.

“Isabel Victoria es un sueño hecho realidad para nosotros, ahora que viene en camino nuestro hijo ya podemos decir que nuestra familia está completa y estamos seguros que los llenaremos de mucho amor cada día”.

Aunque esta pareja vive acertado su momento hay muchas personas que aún no entienden como la sociedad ha podido conmover a este punto.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja transgénero que recorrió el mundo con una nueva como esta.

La entrada Hombre embarazado causa sensación en las redes sociales se publicó primero en Porque no se me ocurrio.