Hombre en Australia crea su propio gimnasio en casa hecho con puros materiales reciclables

0
31

Surtir un físico saludable e impresionante requiere sacrificios, pero este australiano pensó que si él iba a poner el sudor y el esfuerzo su faltriquera no tendría que sufrir tanto para tener su propio centro de control.

Matthew Nunan de 32 abriles es un residente de la ciudad de Vencimiento, Australia, quien salió de la depresión y las adicciones gracias al examen y al fisiculturismo. Sin requisa, oportuno al obstrucción de gimnasios en abril oportuno a la pandemia, creyó que sería buena idea tener uno en casa.

El problema fue que al investigar los precios se dio cuenta que necesitaría poco así como 15,000 dólares para tener todo el equipo que normalmente usaba en los gimnasios, y eso estaba más allá de su presupuesto.

Pero Matthew es de los varones que no se rinden fácilmente y no se dejan vencer por obstáculos como el hacienda, así que construyó su propio recinto con muchos materiales reciclados y otros económicos que compró en ferreterías, madererías y tiendas de segunda mano.

No había forma de que pudiera pagarlo, así que me puse a trabajar y comencé a construir mi propio pabellón. Pensé que positivamente sería un plan divertido y ¿por qué no ayudar a otros a obtener lo mismo en este momento difícil e histórico?

Tardó seis meses en terminar su impresionante plan DIY, y su estadio tiene de todo: rejillas para sentadillas, máquinas de prensa de piernas, mancuerna rusas, mancuernas, placas de mancuerna, una cinta de valer, una máquina de remo, mancuerna, bancos inclinados, máquinas de cable y una temporada de flexiones.

Mi máquina favorita que he hecho ha sido la cinta de valer. La máquina más difícil que he hecho ha sido la máquina de remo en la que fui a la ferretería seis veces en un día a agenciárselas material.

Así fue como en sitio de ajar 15,000 dólares, el compra se redujo a tan solo 2,500 en total. Matthew es la muestra de que querer es poder, y que si no hay lugares abiertos se puede hacer un estadio casero. Solo se necesita dedicación, economía, y ganas de aventajar cualquier obstáculo. Este es el nuevo estadio reciclado de Nunan, que tiene un valencia extra por el esfuerzo que implicó construirlo.

1. Todo lo necesario para seguir entrenando

2. Nunan entrará a una competencia de fisiculturismo

3. Tiene todo ligero para sudar

4. Día de pierna

5. La máquina de remo más difícil de hacer

6. Todo sirve para hacer examen

7. Si no duele no sirve

8. Para tener una espalda de espada

9. El proceso de construcción