Hombre en Australia sale a las calles en una burbuja para protegerse del coronavirus

0
238

Para evitar los contagios de Covid-19 hemos recurrido y manido toda clase de medidas preventivas, unas muy originales y otras muy exageradas que lo único para lo que sirven es provocar carcajadas. Las personas están usando desde cubrebocas con diseños muy realistas y caretas con forma de cascos de Caballeros del Zodiaco hasta un huerto completo como mascarilla.

Pero si se trata de añadir un capítulo a las cosas locas que hemos gastado en esta cuarentena no hay duda que ese oficio está reservado a este “hombre burbuja” australiano.

La usuaria de Facebook Janine Rigby compartió un video que captó en el pueblo de Belgrave, no muy acullá de Melbourne. En su filmación se ve a un hombre de melena cano usando bermudas y una sudadera, rodando por la calle… Rodando, igual, porque el tipo iba metido interiormente de una enorme burbuja de plástico.

Este hombre hasta ahora desconocido salió así a las calles de Australia con la sola intención de alegrar un poco a las personas, y lo consiguió. Iba caminando metido en su burbuja, cantando, acompañado de peluches y saludando a quienes lo veían sobrevenir.

Janine agradece en el video a este talento por querer hacer más pasajera la cuarentena con sus ocurrencias: “Gracias a este hombre por hacernos sonreír. ¡Este fue un acto de bondad al azar!”

El video comenzó a circular en las redes sociales y ya cuenta con miles de comentarios y ha sido compartido miles de veces. Este divertido australiano demuestra que se puede radicar en una burbuja, pero incluso formar parte del mundo y ser motivo de alegría para todos en estos tiempos de cuarentena.