Hombre en Colorado se gana la lotería 2 veces el mismo día y se lleva 2 millones de dólares

0
164

Si te emociona obtener un pequeño premio, imagínate cobrar la quiniela, y más, que te la ganes dos veces y en el mismo día. Este tipo de situaciones parece un fenómeno increíble, pero a un tipo identificado como Joe le sucedió en una ciudad de Colorado, Estados Unidos, cuando compró dos boletos en distintos lugares y con los dos resultó triunfador.

Primero fue a un supermercado Seven Eleven, donde compró el primer boleto, y luego otro en Loaf N’ Jug, los dos en Pueblo, Colorado. Desde hace 30 abriles que este hombre hacía lo mismo de mercar un par de boletos de quiniela en lugares distintos, y por fin esta táctica le funcionó, aunque seguramente nunca se imaginó que iba a obtener con los dos.

Con cada boleto se ganó un millón de dólares y, de acuerdo a Meghan Dougherty, directora de comunicación de la Rifa de Colorado, informó que Joe compró un boleto por la mañana y otro por la indeterminación, así que en sólo 12 horas se ganó 2 millones de dólares, cantidad que tú no reunirás ni en todas las horas que te toquen residir.

Durante este periodo de pandemia se habilitaron algunas oficinas para que las personas con premios mayores a 10,000 dólares pudieran personarse a reclamarlos, y adecuado al proceso que ahora se sigue, pasó casi un mes para que este hombre recibiera sus millones; pero bueno, si ya había esperado 30 abriles, unos cuantos días más no importaron.