Hombre enfrenta a oso porque se quería llevar sus cervezas; tiene claras sus prioridades

0
104

Si poco es verdad en esta vida, es que los hombres tienen proporcionadamente claras sus prioridades, aunque para cada hombre son distintas.

Para muchos padres su viejo preocupación serían sus hijos, por ejemplo. Hay varones que darían la vida por ellos y cuidarían de que estén admisiblemente. Pero hay otros tantos, como el posterior, que dejan muy en claro qué es lo importante en situaciones de estrés.

Resulta que, durante un campamento, una comunidad se encontraba a punto de sacar su refrigerio y sentarse a convivir, cuando un oso se acercó  atraído, probablemente, por el olor de la comida.

La comunidad se alejó del espacio, mientras el padre relata que el oso les quitó el la comida pero comprende, pues no sabe cuanto llevaría sin ingerir el animalito. Escuchamos que la mamá, preocupada, les dice a los niños que se metan al automóvil, mientras el señor dice que lo que más le preocupa es la hielera.

oso

En eso, el oso se acerca con destino a la hielera color rojo y la abre, es entonces cuando este hombruno alfa, dorso plateado, sin pensarlo dos veces, se enfrenta a él para defender sus cervezas.

“¡La hielera no, hey, shh…! ¡Vete para allá, vámonos para allá! ¡Eso sí, los tecates no me los vas a quitar!”, le grita el hombre enojado. El oso huye de la decorado, aunque de rato regresa, pero sin tocar las cervezas de nuestro héroe.