Hombre es arrestado por arreglar los neumáticos de su camioneta con curitas y gasas

0
90
loading...

Por supuesto que reparar un rueda puede ser una tarea agobiante, sobre todo cuando tienes prisa para durar a una cita, al trabajo o a un compromiso importante; y claro, cuando no tienes los medios necesarios para cambiar la llanta.

Delante la emergencia, no queda de otra más que echar mano de lo que se tenga cerca, como lo hizo un hombre en California, quien fue descubierto tratando de solucionar el problema en una llanta, de una forma suficiente peculiar.

Cierto que pasaba por la secuencia, vio a un hombre con una disposición que le pareció un poco sospechosa, así que decidió aldabear a la policía para que revisara lo que estaba ocurriendo; cuando los oficiales llegaron, no creían lo que estaban observando.

Resulta que el tipo había utilizado una gran cantidad de gasas y curitas para tratar de reparar la llanta que se le había desinflado, lo que resulta totalmente ilógico, así que los policías decidieron indagar un poco más sobre su comportamiento.

El hombre estaba muy drogado y por eso se le ocurrió que esta sería la decisión a su problema, pero no solo no lo corrigió, sino que lo empeoró, ya que la llanta no se reparó y adicionalmente fue detenido por consumo de sustancias y conducir en ese estado.

Los policías de Orange County compartieron la historia en su cuenta de Facebook, lo que desató las risas de los usuarios, y incluso algunos comentarios como:

(Los oficiales) Debieron esperar 20 minutos para ver si trataba de inflar las llantas soplando con su boca.

O:

¡Me parece impactante que a todos les parezca bufón! ¡Esta persona está obviamente enferma, podría tener matado a algún mientras conducía y tiene una comunidad que sin duda está sufriendo y ha pasado por el báratro!

La persona que llamó a la policía comentó:

¡Me alegro de favor llamado al área del sheriff! Cuando me acerqué a él, dijo que estaba tratando de arreglar sus neumáticos, mientras estaba en pantalones cortos sentado en el suelo y sin zapatos. Tenía hojas y ramas en su parachoques punta y las dos llantas del flanco del conductor parecían tener magullado la encintado y debió saltar fuera del camino.

Gracias a Dios las llantas dañadas previnieron una tragedia, y la citación del ciudadano a la policía hizo que detuvieran a este “ingenioso” tipo.

loading...