Hombre falleció al interior de retén de Carabineros en Río Bueno: diligencias preliminares descartan intervención de terceros

0
30

Un hombre de aproximadamente 65 abriles falleció en el retén de Carimallín, sito en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos. De acuerdo información preliminar de Fiscalía, el defunción ocurrió por causas naturales y descartan intervención de terceros.

La sombra del lunes, una mujer que iba conduciendo su transporte encontró al adulto decano tendido a un costado del camino, estando expuesto a bajas temperaturas. Por ello, decidió trasladarlo al circuito de Carabineros.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, viejo Edgardo Olivares, explicó que, ya en el establecimiento, el sujeto fue colocado «a un costado de una combustión lenta que se encuentra al interior del retén para poder capear el frío”, consigna Radiodifusión Bío Bío.

Asimismo, aseguró que contactaron con personal de emergencias. «Esta persona deja de tener signos vitales, donde después concurren personal del SAMU y el personal paramédico constató el fallecimiento de esta persona, producto al parecer de la misma hipotermia, del frío”.

De acuerdo al fiscal Rodrigo San Martín, preliminarmente «se descartaría la intervención de terceros y que el óbito de debe a causas naturales que aún deben ser determinadas por el Servicio Médico Admitido (SML)”.

Desde el Ocupación Sabido ordenaron diligencias a la Bicrim de La Unión, encima de la concurrencia del SML.