Hombre honra la memoria de su esposa con una sesión de fotos al lado de su pequeña hija

0
79

La homicidio a veces sorprende a las personas en los momentos menos oportunos de sus vidas, puntual cuando están en su mejor momento o en su mayor esplendor. Hace un año Yesenia, quien estaba gestante, perdió la vida trágicamente al ser atropellada por una mujer que conducía en estado de exaltación en Anaheim, California. Sin confiscación, el destino permitió que la vida del bebé fuera salvada y que su consorte, James Álvarez, pudiera nombrar a la pequeña como Adalyn Rose y tomarse fotos con ella.

En el transcurso del año pasado, para afrontar el duelo y rendir homenaje a su esposa, James realizó una emotiva sesión de fotos para el día de muertos. Él estaba maquillado como calavera y su hija vestida con un huipil mientras al fondo se encontraba un altar ahíto de flores dedicado a Yesenia. La fotografía fue publicada en Instagram acompañada de los versos de la canción Recuérdame de la película Coco de Disney.

Ahora, un año a posteriori de la partida de Yesenia, Adalyn y James volvieron a recordarla con otra sesión de fotos donde recrean las últimas fotografías de Yesenia, cuando se encontraba preñada su pequeña. En ellas puede hallarse a pupila de tan solo un año de vida ataviada con un vestido del mismo color que llevaba su madre en aquella ocasión y a James con un atuendo idéntico al que usó aquella vez al costado de su esposa.

James Álvarez comenta que la herida sigue abierta y que siempre será difícil no tener a Yesenia a su costado, pero que recuerda lo mucho que quería formar una comunidad conexo a ella y por eso no puede dejar de conmemorar su homicidio con estas bellas fotografías.

Lo habíamos intentado durante dos abriles y, finalmente, teníamos la suerte de tener una hermosa princesa y estábamos a un mes de su origen… Y, de repente, en un segundo, mi vida cambió. Mi hija es lo único que me queda […] Cuando la veo, cuando la sostengo, cuando la pongo sobre mi pecho, todo se desvanece. No puedo predecir lo que le deparará el futuro, pero en este momento está sana.

– James Álvarez

Aunque Yesenia murió de forma injusta, partió en su momento de decano gozo y belleza: a punto de ser madre. Al igual que una suerte en el espacio a punto de sucumbir, Yesenia brillaba más que nunca al momento de su partida. Encima, su reminiscencia será siempre alimentado por Adalyn y James, quienes siempre la llevarán en el corazón.