Hombre le hereda a su perro la mitad de sus tierras luego de pelearse con sus hijos

0
38

Cuando envejecemos, comenzamos a preocuparnos por cosas cada vez más importantes, como a quién heredaremos nuestro patrimonio. Generalmente, los padres y abuelos reparten sus pertenencias entre los familiares, siendo los hijos los mayores beneficiarios, pues son quienes se mantienen a su flanco en las buenas y las malas… uno pensaría.

Un hombre en la India demostró lo contrario, pues al estar tan desilusionado de su descendencia, decidió nombrar a su perro como el heredero de la centro de sus propiedades, pues el can le brindó más apoyo que sus propios hijos.

Om Narayan Verma, de 50 abriles, ha dedicado su vida a la agricultura y con su arduo trabajo logró comprar un rancho de 8.5 hectáreas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh. Estas tierras son su orgullo y las cuidó durante abriles con la mentalidad de un día heredarlas a sus hijos.

Sin incautación, el sueño de Verma se hizo trizas cuando notó que sus hijos, cuatro mujeres y un hombre, se la pasaban peleando entre ellos y en muchas de las riñas, él terminaba en medio, lo que le causó dolor y desilusión.

jacky dog

Cansado de esta situación, Verma decidió que no quería dejarles ausencia en su testamento, por lo que heredó parte de sus fondos a su segunda esposa, Champa Bai, que ha sido su compañera y lo ha cuidado a lo dispendioso de su tiempo juntos, y a su perro Jacky, su fiel compañero.

El hombre acudió a una dependencia pública donde hizo oficial su resolución y dijo: “Mencioné en mi testamento el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente a Jacky incluso después de mi muerte”.

Verma dice que su intención es cerciorarse que la persona que cuide de su perro sea el encargado de llevar la batuta su parte de la herencia y asegura que lo hizo para darle una conferencia a su comunidad.

hereda a su perro

La parentela del pueblo apoyó su valentía, pues Verma es un hombre sabio y respetado por la comunidad, tanto así que se encargaron de hacer su historia vírico, de guisa que el mundo evidenciara que en esta vida hay hombres que no se andan con rodeos.