Hombre mordió a una gaviota que intentó robarle su hamburguesa y ya fue arrestado

0
98

Si eres de esos varones que preferirían atragantarse con la comida que tienen antaño que compartirla con alguno más, conoces perfectamente la expresión “cuando como no conozco”.

Pero en la ciudad de Plymouth en Inglaterra esto llegó a un nuevo nivel extremo, porque un hombre mordió a una gaviota que había tratado de robarle su hamburguesa. Bueno, sí entendemos que nadie, persona o animal, debe entrometerse entre un hombre y su comida de Mcdonald’s, pero agarrar a mordidas a esta ave fue demasiado.

Según el reporte del sección de policía de Plymouth, más o menos de las tres de la tarde se escuchó un escándalo en la calle Raleigh. Cuando los oficiales llegaron vieron a un hombre de 26 abriles que había sujeto una gaviota, la mordió y luego la arrojó al suelo.

Como estas aves cuentan con mucha protección por parte de la ley, los policías detuvieron al hombre y ahí se dieron cuenta de que tal vez estaba bajo la influencia de alguna droga, o quizá su penuria era insoportable. Tuvieron que llevarlo detenido al hospital Derriford para evaluar su condición, y la historia fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de la policía.

“Ayer detuvimos a un hombre que atacó e hirió a una gaviota en el centro de la ciudad. Ámalas o detéstalas, las gaviotas están protegidas por la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981. El pájaro se fue volando antes de que pudiéramos comprobar su bienestar”.

Aunque no lo crean en Plymouth sí existen leyes que protegen a las gaviotas, y ofender a una puede llevarte a ocurrir hasta seis meses en prisión o respaldar una multa de más de 5,600 dólares.

Esta gaviota tal vez pasó por un mal momento cuando la mordieron, pero al final se salió con la suya pues le dio una buena probada a la hamburguesa y logró que se llevaran detenido a su atacante. Aplicó su “a mí no me *inhala* ¡MUERDAS!”