Hombre quemó 750,000 dólares para no darle la pensión a su exesposa

0
177

Bruce McConville tiene 55 abriles y está metido en varias controversias legales luego de la separación de su pareja, e incluso ha desafiado en varias ocasiones a la Corte de Ottawa, Canadá, ya que está decidido a que su ex no reciba ni un solo centavo de su parte.

No pagó el depósito de 300 mil dólares que le pidieron las autoridades, ni ha hecho caso de no traicionar sus propiedades; encima, al no presentar una explicación de sus riqueza, no se ha podido determinar cuánto le debe abonar a su exesposa.

Finalmente Bruce compareció frente a la Corte, reconoció que había vendido propiedades, luego retiró poco más de 750 mil dólares de seis cuentas de sotabanco diferentes y ofreció como prueba los recibos de los retiros.

Sin secuestro, lo que le dio un construcción a la historia fue cuando le dijo al magistrado que ya no tenía ese cuartos, y al ser cuestionado sobre el paradero de esa cantidad, simplemente dijo: “Lo destruí”.

Obviamente el mediador le pidió una explicación más detallada de lo que estaba diciendo…

Luego de padecer de una enorme ansiedad, declaró que el 23 de septiembre del año pasado encendió una fogata y quemó cerca de medio millón de dólares y acabó con el resto de forma similar el pasado 15 de diciembre.

No obstante, señaló que no tiene evidencia de que haya mosca el caudal, por lo que el sentenciador manifestó sus dudas, ya que consideró esto como una artimaña para eludir a la imparcialidad.

Bruce fue condenado a 30 días de prisión, con la advertencia de que en posteriores presentaciones delante la Corte debe sostener la verdad, aunque se ha mantenido en la postura de que ese fortuna se convirtió en cenizas ya que la enorme presión que sentía lo hizo cometer ese acto.

Como el árbitro no le creyó, igualmente lo sentenció a satisfacer 2,000 dólares por día, independientemente de lo que se defina que debe desembolsar por la separación y como manutención para sus hijos. Una vez cumplida la condena en la gayola debe aclarar qué es lo que pasó con el capital.

¿Verdaderamente quemó los billetes? ¿Tú qué crees?