Hombre se disfraza de perro para salir a la calle y evitar multa en cuarentena

0
52

Estamos llegando a un punto donde la cuarentena nos está llevando a tomar decisiones estúpidas y desesperadas, entre ellas salir de nuestras casas porque ya no aguantamos el toril.

En algunas partes del mundo, como en España, el gobierno decidió multar a las personas que estuvieran fuera de sus casas sin ningún motivo manifiesto, pero el toril está afectando el inteligencia de muchos, como el de este hombre que decidió disfrazarse de perro para poder salir a la calle a que le diera el atmósfera un rato y no lo reprendieran por ello…

Esta historia parece sacada de una caricatura, pero leyeron proporcionadamente. Con traje de perro y caminando a cuatro patas, un hombre salió a pasear por las calles de Toledo, España y pronto se volvió vírico, pues distintas imágenes de su descabellada idea pronto dieron revés al mundo gracias a las redes sociales.

En la imagen podemos ver claramente como este “comediante” pasea por las calles con un traje blanco y una peluca del mismo color mientras camina con sus pies y manos, poco un poco arriesgado, pues podemos apreciar que no trae consigo guantes.

Tal vez momentos como este son los que le dan un poco de sabor a la cuarentena, no lo niego, pero lo mejor frente a estos momentos es quedarnos en casa (de ser posible), sobre todo porque España es uno de los países con viejo número de contagios en Europa, a posteriori de Italia.

No se sabe qué fue de este hombre, si lo multaron o simplemente lo mandaron a su casa, lo que sí sabemos es que nos sacó una carcajada por su ocurrencia. Y recuerden, varones, no lo intenten en casa.

wilfred