Hombre transgénero en espera de su primer bebé junto a su pareja, una mujer trans

0
38

Se trata de una pareja donde entreambos son transgénero y están en la aplazamiento de su primer bebé, el cual concedieron de forma natural, sin tener que venir a la fertilización asistida. A pesar de que se consideran una pareja frecuente, como cualquier otra, la sociedad los ve diferente, más aún porque es el hombre quien está embarazado.

La pareja conformada por Franco Di Piero, de 28 abriles, y Hannah Palacios, de 44, entreambos argentinos, se ha convertido en blanco de críticas para muchos que ya conocen su historia o los han pasado en la calle. La sociedad se fundamento en pelar a las personas que deciden romper los estereotipos, sin detenerse a pensar que eso es lo que los hace felices. Como es el caso de esta pareja, los dos aseguran que están enamorados y se sienten felices con la atrevimiento que tomaron.

La pareja tenía el deseo de ser padres, planificaron todo y Francisco tuvo que interrumpir el tratamiento hormonal que venía haciendo desde hace 5 abriles, luego, le tocó esperar unos meses hasta retornar a doler y producir óvulos. Finalmente lograron el objetivo, están en la calma de su primer bebé, el cual será biológicamente hombre; sin secuestro, los futuros padres aseguran que si su pequeño en un futuro quisiera cambiarse de sexo, lo apoyarán.

Ha sido un gravidez preparado y anhelado, pero oportuno a su posición, se han antitético bajo prejuicios y críticas en su contra. Sin secuestro, Franco y Hannah admiten sentirse preparados para contraponer todos los malos comentarios y miradas permanentes que reciben a diario.

Déjanos enterarse tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.

La entrada Hombre transgénero en paciencia de su primer bebé adyacente a su pareja, una mujer trans se publicó primero en Porque no se me ocurrio.