Hombre vestido de Batman entrega comida a personas sin hogar en las calles de Chile

0
82

A pesar de que la pandemia mundial de Covid-19 ha devastado la salubridad y capital de muchos países más o menos del mundo, igualmente la crisis social ha motivado a muchas personas para convertirse en héroes de la vida efectivo.

Cada vez más hombres anónimos se han puesto el toga del Justiciero Encapotado para ayudar a quienes están sufriendo adecuado a la cuarentena, y ahora un hombre disfrazado como Batman recorre las calles de Pimiento, pero en punto de combatir criminales lleva comida y un mensaje de esperanza a personas sin hogar.

Llevando un traje muy similar al del Hombre Murceguillo de las películas de Christopher Nolan, y portando un cubrebocas, este chileno —cuya identidad sigue en el intriga— viaja en su camioneta por la ciudad de Santiago y reparte paquetes con alimentos a personas que viven en las calles y no tienen quien las ayude.

Para este héroe (con capa) el punto de disfrazarse como Batman es que es un personaje agradecido en todo el mundo, las personas saben que su intención es ayudar y se pueden reparar seguras al verlo.

El personaje en sí va netamente por un tema de símbolo, un símbolo que uniera a las personas, un héroe que es solidario de punta a punta, tiene una historia perfectamente increíble.

Quienes han recibido la ayuda de este encubierto están muy agradecidos con este cara de empatía y humanidad, y por lo pasado está inspirando a más personas a hacer acciones similares.

El traje de Batman es para convertirse en un símbolo de esperanza, la comida es para ayudar a quienes se han quedado sin empleo, y el cubrebocas es para protegerlos a todos y evitar más contagios. Sin duda que los Wayne estarían orgullosos de que haya otro bondadoso Fiel de la Indeterminación.