Hombre vestido de Batman salió en busca de papel higiénico y sus vecinos le aplaudieron

0
194

Poco que no logro explicarme en todo este tema de la contingencia es la razón por la cual mucha familia acapara enormes cantidades de papel de baño. O sea, puedo entender que al no salir de tu casa lo mejor es que sobre y no que falte algún producto de exigencia básica, pero no sé en qué beneficia tener tanto rollo de papel higiénico.

En fin, como este producto en específico ha comenzado a escasear, un héroe surgió del caos, un hombre vestido de Batman ha decidido salir de su cueva para comprar papel de baño y compartir un agudo y épico momento con sus vecinos.

Esto sucedió en España, país donde desde la semana pasada se ha impuesto la cuarentena como medida preventiva frente a los contagios en la región, aunque esto igualmente ha significado el aburrimiento y desesperación de muchos al no poder dejar sus casas. Es por eso que momentos como este son muy significativos en la sociedad.

En el video podemos ver como entre aplausos y vitoreos Batman recorre una calle donde hay personas en sus balcones viendo su entrada triunfal y aplaudiendo su ocurrencia. El héroe agradece el inspección y levanta los rollos de papel al atmósfera como si fueran una valioso trofeo (que, para como están las cosas, en sinceridad lo es).

Este hombre es el héroe que no sabíamos que necesitábamos. Sin duda le alegró la tarde a sus amigos y a internet impávido.

Necesitamos más Caballeros de la Tenebrosidad en el mundo, héroes que estén dispuestos a ayudar a la sociedad repartiendo papel de baño y, por qué no, sonrisas.