Hombre vestido de Batman se ofreció ayudar a la policía a combatir el crimen; fue rechazado

0
111
loading...
loading...

Batman hizo una aparición histórica en las calles de Kelowna, Canadá, buscando combatir el crimen, pero al parecer sus servicios no eran necesarios.

Y no, esto no es parte de un cómic. Sucedió en la vida positivo y a continuación te contamos cómo sucedieron las cosas…

Una persona de identidad desconocida (obviamente), apareció en la calle vestido con el atuendo completo del superhéroe: capa, traje y hasta un batimóvil 4×4.

El hombre se hizo presente en un incidente, mismo que la policía restringido ya estaba atendiendo, así que no dudó en ofrecer su ayuda para solucionar la emergencia.

Batman

Tan pronto como lo hizo, los oficiales lo rechazaron, así que solo le quedó regresar a su camioneta. Felizmente la máscara cubrió su rostro y nadie pudo ver su expresión de humillación.

De acuerdo con el sitio informativo, MailOnline, la policía estaba atendiendo un incidente doméstico y no necesitaba un par de manos extra.

Batman

Un espectador grabó parte de lo sucedido con la cámara de su teléfono celular y comentó lo próximo en una entrevista:

Lo siguieron otros cinco coches de policía, así que nos detuvimos a una distancia segura para ver qué estaba pasando. Antiguamente de que nos diéramos cuenta, los policías habían sacado sus armas y Batman salió de la cero, estacionado frente a nosotros en su camioneta negra con el logotipo de Batman y entró en argumento.

Batman

Por otra parte, un portavoz de la policía dijo a los medios locales:

Las situaciones como esta son dinámicas y están sujetas a cambios repentinos: la presencia de ‘Batman’ o cualquier otra persona es una distracción no deseada y una tontería, ya que se ponen en peligro.

A continuación te mostramos el video de lo ocurrido:

loading...