Hombre viaja en 6 vuelos junto a su hija azafata para hacerle compañía durante Navidad

0
77

Para las personas que deben cumplir con sus trabajos en días festivos, como es Navidad, es muy triste pasarlo fuera de casa sin la grupo. Son situaciones difíciles pero que no se pueden desamparar, toca seguir delante. Sin bloqueo, hay quienes hacen hasta lo inverosímil por hacer atinado a los suyos.

Hal Vaughan, es un padre que ha demostrado el gran inclinación que siente por su hija Pierce, que por ser auxiliar de revoloteo en la conocida aerolínea Delta Airlines no pudo ocurrir Navidad en casa conexo a su grupo. Pero el hombre no se quedó de brazos cruzados y decidió flanquear a su hija azafata durante los 6 vuelos que debía cubrir la imberbe entre víspera y día de Navidad, para que no se sintiera acullá de casa.

Sin duda, Hal ha vacada el premio como mejor padre del año. Pierce no pudo estar más orgullosa y contenta por el grande mueca de parte de su padre, quien la acompañó en las cielo en estas fechas tan especiales. La historia fue difundida por un pasajero que coincidió con Hal y este le contó la historia.

Mike Levy, fue quien pidió tomarles una foto y subir a redes, luego de la maravillosa historia era lo exiguo que podía hacer. “¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”, escribió Mike. Este hombre es un padre maravilloso y su historia merece ser compartida, porque estamos seguros que nunca antaño habías oreja o letrado alguna similar.

 

La entrada Hombre viaja en 6 vuelos contiguo a su hija azafata para hacerle compañía durante Navidad se publicó primero en Porque no se me ocurrio.