Hombre vive tres meses escondido en el aeropuerto de Chicago por miedo al covid-19

0
42

Un hombre acampó durante tres meses en el Aeropuerto Internacional de Chicago sin ser detectado porque estaba demasiado asustado como para tomar un revoloteo conveniente a la pandemia. Su nombre es Aditya Singh, tiene 36 abriles y se encuentra bajo custodia de las autoridades locales posteriormente de que el personal de seguridad de la aerolínea le pidiera su identificación.

Aditya mostró una credencial, pero esta le pertenecía a un director de operaciones que la había extraviado en octubre del año pasado. La policía asegura que este hombre llegó al aeropuerto internacional O’Hare el 19 de octubre desde Los Ángeles, California.

La fiscal del Estado Kathleen Hagerty informó al revista Chicago Tribune que aparentemente esa identificación del personal del aeropuerto fue encontrada por el sujeto en cuestión y que “tenía miedo de volver a casa debido al covid-19”. Sigh se las arregló para poblar de limosnas que le daban otros pasajeros por ayudar a conducir sus equipajes.

Sigh vive a las periferia de Los Ángeles, en un suburbio donde comparte casa con otras personas. Igualmente cuenta con ingenio en Hostelería, pero actualmente se encuentra desempleado. De acuerdo a la abogada de oficio Courtney Smallwood, este hombre no tiene referencias que sugieran alguna especie de comportamiento delictivo y no se sabe la razón por la que llegó a Chicago.

aeropuerto

La sorpresa de la aviso llegó a oídos de la jueza del condado de Cook, Susana Ortiz, por lo que Sigh fue inculpado de delito de igualación de morada en un dominio restringida en un aeropuerto, poco considerado como delito espinoso. Adicionalmente, se le imputa un delito último de robo y se le prohíbe la entrada al aeropuerto. Puede salir de prisión solamente si paga una fianza de mil dólares.

El tribunal encuentra estos hechos y circunstancias sobrado impactantes por el supuesto periodo de tiempo en que sucedió.

-Ortiz

hombre aeropuerto

Encima, los fundamentos para que se le haya adjudicado la pena tienen que ver con la escazes que hay de que los aeropuertos deben ser zonas absolutamente seguras para que la concurrencia pueda delirar y, contrario a esto, los hechos ocurridos representan acciones que los convierten en un total peligro para la comunidad.

El Sección de Aviación de Chicago, que supervisa los aeropuertos de la ciudad, declaró que este incidente se mantiene bajo investigación y se pudo impresionar a la determinación de que no representó ningún peligro de seguridad para el mismo aeropuerto o para el sabido.

aeropuerto por dentro

Sigh deberá presentarse en los tribunales el próximo 27 de enero para dar decisión a su situación. Este es un caso extremo donde el pánico invadió al hombre y lo convirtió en víctima de su propio miedo. Si te encuentras en una situación parecida, trata de mantenerte tranquilo, seguir las recomendaciones sanitarias vigentes y si la duda persiste, acude con personal especializado en el radio para ser atendido de forma oportuna.