Hombres de Nueva Zelanda construyen una isla para evitar la ley seca en la playa: ¡#Respect!

0
496
loading...
loading...

Para el periodo de Año Nuevo, se decretó un veto de trinque en las playas de Tairua, en la península Coromandel, pensaban que esto dentendría a las personas de pimplar pero no contaban con la creatividad de un género de varones.

Con tal de continuar bebiendo cerca del mar un asociación de amigos neozelandeses construyeron su propia isla cerca de la playa en donde se pusieron a cobrar el año nuevo con cerveza.

La ley sequía fue considerada para las celebraciones del fin de año e implicaba una multa de 250 dólares o arresto si se encontraba a alguno bebiendo en la playa.

Así que este agrupación construyó una estructura de arena y montaron una mesa de pícnic y llevaron una hielera llena de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Esta fotografía fue compartida en un orden en facebook de vecinos en Tairua y pronto se hizo muy popular.

isla de cerveza

Sus esfuerzos por continuar bebiendo a pesar de la ley sequía fueron admirados por las personas de la isla, quienes bromeaban y decían que no los podían arrestar porque estaban en  “aguas internacionales”; incluso los policías pensaron que era una idea millonaria.

Eso es pensamiento creativo, si lo hubiera sabido, probablemente me les hubiera unido” mencionó un policía recinto.

piensa

A pesar de los esfuerzos por nutrir la ley sequía, al final el coordinador que propuso la ley en la comunidad dijo que no sirvió de nulo, pues todo mundo estaba bebiendo y no podía arrestarlos a todos.

Sin incautación, de todas las formas de violar el veto al trinque, estos chicos se llevaron el premio. Esto si es pensar fuera de la caja. Una cerveza para estos muchachos por merced.

denle un camión de cerveza

loading...