Home Depot llama a la policía porque dos hombres le estaban haciendo un exorcismo a la madera

0
57

Esta novedad es extraña en todos los sentidos por todo lo que implica. Verán, la policía de Pensilvania, en Estados Unidos, acudió a un Home Depot porque un par de personas estaban realizando un exorcismo… a la madera.

No, no lo escribimos mal, el montaña se reportó en la ciudad de Dickinson el lunes 21 de junio y fue confirmado por la policía de la ciudad en una publicación de Facebook, por lo que la bizarra comunicación se hizo vírico rápidamente.

De acuerdo con el reporte, los oficiales recibieron un llamado porque un colección de “personas desordenadas” se encontraban realizando un exorcismo en el pasillo de la madera en honor a los “árboles muertos” más o menos de las 3:26 p.m., lo que causó la incomodidad de los demás clientes y trabajadores del circunstancia.

home depot

Según las declaraciones del cabecilla de policía William Bilinski, se trataba de dos hombres vestidos de adverso, quienes estaban “cantando y gimiendo” adyacente a las tablas de madera y “parecía que estaban tratando de hacer un exorcismo”. Otro de los oficiales que asistieron al incidente dijo que era un “tipo de sesión de espiritismo”.

Los policías escoltaron a estas personas fuera de la tienda sin que se realizaran valentía, aunque no queda claro si los espíritus malignos se quedaron en la tienda o asimismo fueron escoltados de regreso al báratro. Los agentes informaron que esa fue la emplazamiento más interesante que han recibido en mucho tiempo y la relato dejó a las personas con más preguntas que respuestas.

excorcismo madera

Para aparecer, quienes leyeron la publicación en redes sociales al principio no creían lo que estaba sucediendo y pensaron que habían hackeado la página. Uno de ellos preguntó: “¿Podrían dar más información acerca del exorcismo en el pasillo de las maderas?”, mientras que otro comentó “¿Cómo es que un exorcismo de madera ocurre en pleno 2021 y nadie en Home Depot lo grabó para nuestro entretenimiento?”, lo cual es un buen punto.

Ni el personal de la tienda ni las autoridades quisieron dar más declaraciones al respecto, aunque muchos se preguntan si el exorcismo tendría poco que ver con una fresco caída en el precio de la madera o por qué los hombres pensaban que podía estar poseía. Nadie fue arrestado y ninguna tabla fue lastimada en relación con el extraño, pero divertido, incidente.

exorcismo