Homero Simpson ha tenido 188 diferentes empleos en total; estos son los mejores

0
90

Trabaja muy duro, como un sometido… y encima de que le pagan metálico, Homero ha tenido muchos empleos a lo amplio de la serie animada más larga de la historia, Los Simpson.

Tan solo en los primeros 400 episodios, este rechoncho padre de clan tuvo 188 diferentes empleos. Homero es el prototipo del hombre emprendedor pues nunca se rinde a pesar de que a veces (casi siempre) mete la pata y sus proyectos terminan en un hilarante desastre… ¡D’OH!

Su empleo como inspector de seguridad en la planta nuclear es el más amplio que ha tenido, pero eso no le impidió tener otras divertidas ocupaciones y estos son los 15 trabajos más populares y entretenidos que ha tenido Homero J. Simpson:

1. Púgil

homero box

Al descubrir que es un bulto que no puede ser derribado, el cantinero Moe convierte a Homero en un púgil con el mejor estilo de pelea. Fue uno de sus mejores trabajos porque nadie lo derribó, nunca respondió un contratiempo, nunca hizo carencia… y aún así quedó invicto en el ring.

2. Hippie

homero hippie

Homero descubrió en la décima temporada de la serie que la J. en su nombre significaba Jay y retomó el sueño hippie de Mona Simpson. ¿Su trabajo? Promulgar el simpatía, la paz, causar estragos e intoxicar a la ciudad con un espíritu de vegetales satisfecho opioides ¡Woo-Hoo!

3. Cosmonauta

astronauta gif

Tal vez no recibió el premio al ‘operario de la semana’, pero gracias a una llamamiento telefónica de señuelo a la NASA Homero llegó a lo más detención y viajó al espacio. Ahí disfrutó del espectáculo más impresionante: una bolsa de papas fritas con picante.

4. Crítico de comida

homero babea gif

No es una broma, algún con su apetito tarde o temprano tendría un trabajo relacionado con la comida; sus críticas lo llevaron a ser uno de los hombres más odiados por los chefs y aunque trataron sin éxito de matarlo con un pastelillo cáustico, su trabajo estuvo… cómo decirlo… para alborotar.

5. Don Barredora

don barredora

“Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy”, fue el eslogan musical de Homero cuando compró una camioneta quitanieve. Su mejor amigo, Barney le hizo competencia en el negocio de bañar cocaína y el final tuvo que renunciar a esta fría ocupación.

6. Criador

Para liberar su vida de un duelo con pistolas, Homero escapa con su clan a la antigua lechería Simpson. Este fue uno de sus mejores negocios, porque la compañía de cigarrillos Laramie le ofreció 150 millones de dólares por su extraviado pero adictivo Tomaco… aunque nunca los recibió.

7. Escritor de presagios

homero y burns

Cansado de que las galletas de la fortuna tuvieran vaticinios demasiado ambiguos, Homero consiguió un empleo como escritor de presagios en la temporada 13 de la serie. Su mejor presagio fue el amor del señor Burns.

8. Corregidor

homero alcalde

Al dividir a la ciudad en dos con un pared de basura, Homero se convirtió en el corregidor del Nuevo Springfield. Su veterano logro político fue robarse el concierto de The Who…

9. Comerciante de helados

homero helados

Su proveedor de mantecados falleció y Homero lo reemplazó como el nuevo tendero de helados. Marge escasamente había descubierto que podía hacer esculturas con los palitos de madera de las paletas, cuando su regordete consorte arruinó toda su exposición.

10. Empleado en el Kwik-E-Mart

homero empleado mini super

Apu siempre soñó que alguno de sus clientes trabajara para él y en este episodio su deseo se hizo efectividad. Aunque se dormía, robaba y era chabacano con los clientes, Homero fue el mejor empleado que haya tenido un mini supermercado…

11. Actor de doblaje

poochie

En un intento de darle nueva vida al programa de caricaturas de Tomy y Daly, Homero se ganó el papel del perro Poochie. Tan pronto como se estaba encariñando con ese personaje buena onda… cuando tuvo que irse a su planeta y murió en el camino.

12. Diseñador de automóviles

homero movil

Su medio hermano Herbert Powell tuvo la terrible idea de encargarle el diseño de un automóvil para su compañía. El espantoso Homero-Móvil se ofreció en 82,000 dólares y acabó con la empresa. Aun así su carro era formidable…

13. Chofer de limusina

homero chofer

En uno de los frecuentes pleitos con sus cuñadas, Homero tiene que pagarles una enorme deuda y consigue un trabajo de chofer. Por desgracia todavía tuvo que hacer una prueba de manejo en la que no le fue cero correctamente. Si tomo ese empleo, la razón fue obvia: para más placer…

14. Conductor de ambulancia

homero ambulancia gif

En un solo episodio Homero pasó de inspector de seguridad a comerciante de autos y luego a chofer de ambulancia. No se pudo resistir a la encantadora sirena que le gritaba: cómprame, cómprame, cómprame.

15. Crítico de cine

homero festival de cine

Con tal de aplacar los celos de su consorte, Marge puso a Homero como tribunal en un festival de cine. Aunque el trabajo de Homero dejó mucho que desear, fue en este episodio donde Barney Gómez tuvo una de sus mejores apariciones, con una película que estuvo en la portada de diversión semanal… aunque por poco pierde frente a la bulo en la ingle.

bola en la ingle gif