Homero usó su famoso GIF en el último episodio de ‘Los Simpson’; y tienes que verlo

0
271
loading...

Adicionalmente de ser una de las series más largas de la historia y una de las caricaturas más representativas de la civilización pop, Los Simpson son una fuente inagotable de memes y gifs.

Homero negándose ir a la iglesia diciendo “no, no, no… bueno, sí”, el mico de trasto en su mente o Bart rompiendo una arnés en la espalda de su papá; son solamente algunos de los momentos simpson que han servido para incontables memes y reaciones. Pero sin duda uno de los preferidos de la audiencia, y de los más usados, es el de Homero ocultándose en los arbustos.

Este gif surgió en el episodio 16 de la chale temporada titulado Homero ama a Flanders. Homero interrumpe un gozne de baloncesto entre Flanders y sus hijos para hacer poco juntos; pero el religioso Ned le miente diciendo que irán a ver a la abuela Flanders para quitarse de encima a su nuevo amigo y enfadoso vecino.

Esto fue en 1994 y hasta el día de hoy Homero en los arbustos sigue siendo uno de los gifs más graciosos extraídos de la serie y es tan popular que incluso la comunidad amarilla de televisión lo usa, ¿verdad, señor Simpson?

no no bueno sí

En La chica en el autobús, episodio 12 de la temporada 30, Mújol está viendo a una pareja tocar el piano y el chelo y su papá le manda un mensaje. Homero le dice que no encuentra su celular, a lo que la hija alega “estás escribiendo en él”; al despistado padre no le queda más que usar una reacción animada para disculparse por su desacierto y pone equitativamente su gif en los arbustos.

Es como un meta-meme, ¿saben?. La cuenta oficial de Los Simpson en Twitter compartió ese pequeño chascarrillo en las redes sociales y hasta el momento lleva más de 62 mil Me gusta y ha sido re-tuiteado más de 20 mil veces.

homero gif feliz

La serie no solo retrata las costumbres y nuestras formas de diversión, sino que se permiten ir más allá y con esta una especie de inception animado demuestran por qué es una de las mejores caricaturas. Fue poco de otro mundo.

homero cósmico meme

loading...