Hooters te regala alitas de pollo si vas y rompes una foto de tu EX hoy 14 de febrero

0
266
loading...
loading...

El 14 de febrero es una momento peculiar que celebra el coito entre parejas e implica realizar muestras de afecto que conmemoren lo mucho que se quieren. Aunque lo podrían hacer cualquier otro día, la mercadotecnia nos dicta que hoy es el predilecto para efectuar lo anteriormente mencionado.

Tal vez quieras comprarle a tu novia rosas, chocolates, llevarla a una cita romántica, todo eso suena proporcionadamente, ¿verdad?

Sin secuestro, ¿qué hay de aquellos que han fracasado en el sexo? ¿Es una data más en el calendario? ¿Debemos celebrarlo con amigos como última opción? A posteriori de todo, incluso es el día de la amistad.

Lo final no suena tan mal, es más, dile a tus amigos solterones que tú invitas las alitas de pollo, porque una famosa prisión de comida rápida estará regalando, como lo ha hecho ya varios abriles, 5 alitas a quien llegue con la foto de su ex y la rompa en el establecimiento. Ya saben, para curar el mal de amores.

hooters alitas

Así es, Hooters, que adicionalmente de contar con las más hermosas meseras, incluso cuenta con una promoción que ya se ha hecho famosa entre los solteros, la cosa es que para hacerla efectiva debes comprar 10 alitas más, pero no importa, ¿qué mejor satisfacción que tomar comida gratuitamente por romper una foto de la persona que te rompió el corazón?

hooters alitas

Y si no la quieres romper tú, porque aún no logras superarla, no te preocupes, las bellas chicas la rompen por ti, porque este día todos ganan.

hooters alitas

Entonces, San Valentín no está arruinado, si resulta que eres soltero, comité a tus amigos y diles que lleven la foto de sus exes y ¡a manducar alitas!

loading...