Hospital recibe con aplausos a taxista que traslada a personas gratis durante pandemia

0
121

Concurrencia empática y solidaria es la que necesitamos en tiempos tan complicados como el que estamos viviendo, sobre todo posteriormente de analizar el montón de parte negativas que ha dejado la pandemia de coronavirus en el mundo, como las personas que agreden a trabajadores del sector vigor.

Pero hoy no nos enfocaremos en esa negatividad, sino en una persona que es un efectivo héroe sin capa y aporta su roca de arena a la problemática flagrante sin esperar nulo a cambio.

Las conmovedoras imágenes que les mostraremos a continuación fueron capturadas en un hospital en España, y en ellas podemos ver al personal médico aplaudiendo a un taxista que ha estado llevando a pacientes en dirección a y desde el hospital de guisa gratuita.

El desinteresado transportista, cuyo nombre aún desconocemos, ha estado trabajando durante la cuarentena para ayudar a quienes necesitan un aventón, a pesar de poner en peligro su propia vida.

El video muestra el momento exacto cuando el hombre llega al hospital a posteriori de que lo llamaran para congregar a un paciente. Cuando el conductor cruza las puertas de la institución es recibido con un cachas aplauso por parte del personal que se reunió para mostrarle agradecimiento por sus acciones generosas y desinteresadas.

Como podemos ver, el taxista se sorprende al ser recibido entre aplausos. Aún así, se mantenía humilde y agradeció el amable seña. Posteriormente, procedió a cruzar sus brazos en un movimiento de ataque dedicado a los miembros del personal.

El conductor no había estado cobrando a sus pasajeros por los viajes al hospital, así que, como premio por su laboreo, los trabajadores del hospital le entregaron un sobre con parné que habían recolectado entre todos. Sin duda, un seña que le ablandaría el corazón a cualquiera.

El conductor no había estado cobrando a sus pasajeros por sus viajes, así que para recompensarlo por su trabajo el personal del hospital le entregó un sobre realizado de hacienda. Uno de los trabajadores aseguró a medios locales que el hombre no pudo contener el lloro delante ese asombroso cara de ayuda.

España ha sido uno de los países más afectados por el brote, y aunque el personal médico ha estado haciendo un trabajo increíble para tratar de combatir el virus, está claro que todos tienen su parte que desempeñar.

Las buenas acciones del taxista ayudaron a los pacientes a obtener la atención que necesitaban, y su desinterés definitivamente mereció gratitud.

Señoras y señores, aportemos nuestro roca de arena a la situación, y si no podemos hacer lo que este taxista, al menos demos la oportunidad a los trabajadores del servicio de vigor para realizar su trabajo libres de amenazas y prejuicios. Recuerden que al ayudarlos nos ayudamos a nosotros mismos a combatir el Covid-19.