House of Cards ironiza con escándalo de corrupción que compromete al presidente de Brasil: “Es difícil competir”

0
561
loading...
loading...

Es difícil competir“, ironiza la cuenta oficial en Twitter de la serie estadounidense ‘House of Cards’ respecto del escándalo de corrupción que involucra al presidente de Brasil, Michel Temer.

Anoche se divulgó que el mandatario habría sido estampa por un patrón que colabora en investigaciones sobre corrupción cuando avalaba sobornar a un ex diputado preso a cambio de su silencio.

El objeto del supuesto soborno sería Eduardo Cunha, ex presidente de la Cámara Víctima y promotor del prudencia político que condujo el año pasado a la destitución de Dilma Rousseff y que llevó a Temer al poder.

Cerca de memorar que la historia de ‘House of Cards‘ se centra en la historia de Frank Underwood, un político codicioso e inescrupuloso.

Por su parte, la cuenta brasileña de Netflix en Twitter contestó a un adjudicatario que propuso: “Netfix está perdiendo el tiempo al no estar haciendo un ‘spin off’ [versión] del ‘House of Cards’ brasileño“.

Lo intentaría, pero incluso si juntase a 20 guionistas premiados no conseguiría arribar a una historia análogo“, contestó Netflix.

loading...