Hoy 20 de enero del 2021 es el día que ‘Los Simpson’ predijeron como el fin del mundo

0
51

Los Simpson, adicionalmente de ser una grandiosa fuente de entretenimiento durante más de 30 abriles, igualmente es un referente de la civilización popular flagrante y, sin querer, se ha convertido en el profeta de grandes momentos históricos que parecen chiste, pero son particularidad.

La serie ha cedido en el clavo con algunas predicciones que se han ido haciendo efectividad con el paso de los abriles. Desde cosas pequeñas como el diseño del iPod cuando este artefacto aún ni se inventaba hasta sucesos históricos más recientes, como la arribada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el ataque de las avispas asesinas y el surgimiento de un virus oriental, capítulo que los fanáticos de la serie relacionan con la flagrante pandemia de coronavirus.

Con tantas coincidencias como estas, es impracticable no pensar por un instante que, tal vez, Los Simpson son el Nostradamus o Saliva Vanga de nuestra vivientes… o poco así.

Si son de los que creen en lo expuesto anteriormente y tienen miedo de que las predicciones de la clan amarilla se vuelvan una verdad, agárrense, porque hay un capítulo que ha llamado la atención de los seguidores, ya que creen que predice el fin del mundo, ¿y qué creen?…

es hoy

Así es, según el capítulo “La casita del horror 31”, transmitido en noviembre del año pasado, hoy 20 de enero de 2021 es el día en el que Homero, Marge, Mújol, Bart y Maggie se enfrentan a un panorama apocalíptico tras las elecciones en Estados Unidos. Adicionalmente, sucede ajustado el día en el que en la vida verdadero se hace el exención de presidente en la Casa Blanca, pues hoy entra en bordado Joe Biden tras despedir a Donald Trump. Demasiadas coincidencias, ¿no lo creen?

los simpson fin del mundo

En el capítulo, el catástrofe se produce a posteriori de que Homero se quedara dormido y se perdiera las votaciones de noviembre en EE.UU., causando un intención en condena que termina con la humanidad y la aparición de los cuatro jinetes del hecatombe para dar fin al mundo como lo conocemos.

No solo eso, el capítulo muestra otros pequeños detalles actuales que vivimos, como que Marge va a las urnas y tanto a ella como a los demás personajes se les ve usando cubrebocas, tal como sucedió en las verdaderas elecciones de noviembre, donde los asistentes debían portar la máscara para poder emitir su voto.

marge cubrebocas

Entonces, varones, si poco nos han enseñado 30 abriles de Los Simpson es que de ningún modo hay que desconfiar de ellos. Así que tomen sus precauciones, el día casi nada comienza y cualquier cosa podría advenir.