Hoy finaliza el plazo para participar en el sorteo de la famosa furgoneta camperizada de Gotzon

0
25

Son muchos los sorteos que se pueden encontrar en las cuentas más influyentes de Instagram, algunos de ellos de mucho valencia: maquillaje, ropa, complementos o, incluso, móviles y viajes. Eso sí, se nota cuando uno de los sorteos es llamativo, como en este caso, donde la cuenta de Gotzon regalará a uno de los usuarios una furgoneta camperizada. 

El sorteo, que comenzó el 23 de septiembre, finaliza este miércoles 14 de octubre. Para participar, hay que seguir a las tres cuentas que lo sortean: @volteretavalencia, @jonanwiergo y @gotzonmantuliz. 

A posteriori, hay que mencionar a las personas con las que te darías una dorso al mundo en la furgoneta. Cuantos más comentarios, más oportunidades de ingresar. Por posterior, hay que compartir en la historia de Instagram una captura de la publicación y mencionar a @volteretavalencia. 

Para sortear la furgoneta, se sumarán los comentarios de las tres cuentas donde se ha subido el sorteo: “Juntaremos los comentarios de las tres cuentas y lo resolveremos en directo”, explica Gotzon en su publicación. 

Las posibilidades de obtener esta furgoneta son muy pequeñas, ya que el sorteo se ha convertido en todo un éxito en Instagram. En estos momentos, la publicación de @gotzonmantuliz tiene 1,8 millones de comentarios. La publicación de @volteretavalencia tiene 1,3 millones de comentarios y la de @jonanwiergo tiene un total de 835 mil. La suma de todos los comentarios, hace un total de casi 4 millones de participaciones. 

El sorteo se ha realizado con motivo de la tolerancia del tercer restringido de Voltereta. La furgoneta que se sortea viene equipada “con todo lo necesario para recorrer el mundo”. Dispone de cama, sofá, cocina, ducha, mesa, ornamentación…