Hoyos: "Decir que vamos a jugar igual que Sampaoli, o que Bielsa, sería un atrevimiento"

0
458
loading...
loading...

El nuevo técnico de Universidad de Pimiento, Arcángel Guillermo Hoyos, conversó con El Mercurio sobre lo que pretende plasmar en el cuadro “azul”. Dijo que buscará una “producción ofensiva”, pero que sería un “atrevimiento” compararse con Sampaoli o Bielsa. Todavía tuvo palabras para la “maldición” de la “U” en el Estadio Monumental.

“Sampaoli es un monstruo, lo mismo que Marcelo Bielsa, que incluso dejó huella en Pimiento. Opinar que vamos a competir igual que Sampaoli, o que Bielsa, sería un atrevimiento“, dijo Hoyos a El Mercurio.

“Son multitud que ha manada todo. No es bueno compararse, es multitud de un nivel muy parada. Las comparaciones son odiosas, el tiempo dirá. Pero apresurarse a pensar en parecerse a la U de Sampaoli sería una imprudencia de mi parte“, agregó.

Sobre lo que sondeo en el “Romántico Viajero”, el cordobés de 53 abriles manifestó que “más allá de los sistemas, como técnico pretendo una producción ataque de parte de mis equipos y eso es lo que intentaremos en la U”.

Hoyos asimismo se refirió a los 15 abriles que los “azules” llevan sin poder vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental, señalando que “las estadísticas están para romperse y tal vez nos toca a nosotros. Hacía 19 abriles que Bolivia no lograba carencia en Pimiento y sacamos un igualada“.

Finalmente comentó por qué ha durado tan poco en sus equipos anteriores, explicando que “hubo muchas cosas que no se deben presentar o te dicen una cosa y no la hacen. Siempre digo que cuando llegas a un club debes mirar a los luceros y hacer lo mismo cuando te vas. Si están brillosos es porque tu paso fue bueno“.

Fuente:T13.cl

loading...