Hugh Jackman celebra el estreno de ‘Logan’ hace 3 años con fotos inéditas de la película

0
387

Hace tres abriles se estrenó una de las películas más emblemáticas de superhéroes y del mundo de los X-Men, por supuesto que estamos hablando de Logan, la última película de Wolverine portagonizada por Hugh Jackman.

A diferencia de las demás entregas del mundo de los mutantes del Profesor X, Logan se caracteriza por presentar una historia cruda y violenta, donde un retirado Wolverine debe proteger a una pupila singular, la última esperanza de la raza mutante. Esta película fue tan aclamada que, sin duda, se ha convertido en una cinta de culto.

Para celebrar el tercer aniversario de su existencia, el mismísimo Hugh Jackman ha compartido con los fans una serie de imágenes inéditas que han causado furor en redes sociales.

Logan

El actor australiano publicó en su Instagram unas fotos donde aparece caracterizado como Wolverine, mostrándose sin camiseta, con el cuerpo satisfecho de cicatrices, barba en cara y las famosísimas garras de adamantium, el metal más poderoso de todo el universo Marvel.

Logan

Unido a las imágenes podemos repasar un emotivo mensaje que nos deja ver lo agradecido que está con el personaje, el cual seguramente le dejó muchas satisfacciones como actor, a pesar de los sacrificios de aguantar una dieta rigurosa y el control.

Logan

Hace 3 abriles, preciso este día, LOGAN se estrenó. Gracias por los tantos (y de verdad fueron MUCHOS) abriles de sudor, tomar pollo al vapor y por el papel de toda una vida.

—Hugh Jackman

Logan

Los fanáticos no desaprovecharon el momento para darle las gracias y felicitarlo por habernos hexaedro durante 17 abriles al mejor Wolverine que pueda existir.

Recordemos que la primera aparición de este personaje fue en la película de X-Men, en el 2000, dirigida por Bryan Singer. Desde ese momento no había reverso detrás, sería Jackman el que le daría vida al mutante de las garras de hoja durante seis ocasiones más, encima de los cameos en X-Men: Primera vivientes y X-Men: Desastre, lo que lo convierte en el actor que más veces ha interpretado a un personaje en la franquicia de los mutantes de Marvel.

Logan

Sin secuestro y tristemente, todo tiene un final, y Logan fue su última aparición como Wolverine. Eso sí, como les mencioné anteriormente, esta película hizo historia por su trama, su cinematografía y por ser la primera basada en un cómic de superhéroes en ser nominada al Óscar en la categoría de mejor sinopsis adaptado.

Logan

Es ingenioso que Hugh Jackman se siga acordando de los fanáticos a pesar del tiempo; es un noble.