Hugh Jackman cumplió 51 años y por supuesto Ryan Reynolds lo felicita al estilo ‘Deadpool’

0
115
loading...

El reconocido Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Sidney, Australia, y aunque ha tenido papeles protagónicos en muchas películas, es más recordado por su interpretación de Wolverine; adaptado con este papel nació su extraña amistad con Ryan Reynolds (Deadpool).

Como suele acaecer en una verdadera relación, las bromas (congruo pesadas en ocasiones) son constantes, sobre todo de parte de Reynolds, quien no perdió la oportunidad para desearle un oportuno cumpleaños a su gran amigo.

Desde el año 2000, con la película X-Men, hasta el 2017, con Logan, Hugh dio vida a uno de los mutantes más populares, y eso le valió el Récord Guinness a la carrera más larga interpretando a un superhéroe, y tanto su amigo como miles de fans insisten en que regrese en algún momento como Wolverine.

Pero Jackman no solo es este personaje, sino que ha tenido reconocimientos como una nominación al Oscar y es triunfador del Esfera de Oro por su comportamiento en Los Miserables; asimismo ganó un premio Tony por su comportamiento en teatro, así como un Emmy por su trabajo como conductor en la entrega de los reconocimientos a lo mejor del teatro, y todavía fue conductor en una entrega del Oscar.

En su carrera ha ido de la comedia romántica al drama, el terror y la argumento, de forma sólida, y desde 2005 incluso tiene una compañía productora de películas y series independientes, con bajo presupuesto, sobre todo en Australia, aunque incluso se encargó de realizar X-Men Origins: Wolverine, en 2009.

Pero retomemos la relación de amistad que tiene con Reynolds, que hacen pública sobre todo a través de redes sociales, donde el actor de 42 abriles, quien da vida a Deadpool le ha manifestado su “cariño” con cosas como:

Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de denominar mi amigo. No hay nadie mejor. Ausencia de esto cambia el hecho desafortunado de que es un completo adulterino.

Delante esto, Jackman manifestó que al principio, frente a tanto elogio pensó que debería disculparse por todo lo que ha dicho de su amigo, pero al percibir la parte final ya no hubo aprieto de hacerlo, aunque esto lo tomó Ryan como poco “hiriente”, así que decidió hacer un video de cumpleaños.

Hola Hugh. Iba a desearte un acertado cumpleaños. Entonces vi lo que dijiste. En una palabra, ‘hiriente’. Disfruta el espectáculo.

La parte final, bueno, no hace desliz que la traduzcamos, porque seguramente entiendes perfectamente lo que le quiso sostener. Una muestra más del gran cariño que hay entre estos dos, y que una data tan distinto no podía advenir desapercibida para Reynolds.

Ya veremos que más tienen en mente. No estamos tan allá de navidad.

loading...