Hugh Jackman por fin usará el traje clásico de Wolverine, y se burla: ‘listo el spandex amarillo y azul’

0
552

Es el mejor como Wolverine, pero dejó a muchos fans con las ganas de verlo en el clásico traje amarillo y garzo de los comics. Ahora volvió a las redes sociales para bromear sobre su próximo disfraz de Halloween.

Hugh Jackman correctamente podría cambiar el sentido el eslogan de Wolverine “soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable”, si efectivamente decide usar su traje amarillo como disfraz. Jackman publicó en las redes sociales su votación para disfraz de Halloween:

“Tal vez al fin use el spandex azul y amarillo como disfraz de Halloween”

Jackman se refiere a la controversia que hubo entre sus seguidores. Muchos de estos pedían que usara el traje amarillo con celeste en cada una de las películas que se anunciaba, pero nunca sucedió.

wolverine

Muchos querían ver los trajes clásicos en espacio de los trajes de revoloteo enojado que utilizaban los X-Men. Pero los trajes de cuero irritado se volvieron más un normalizado en las películas. A pesar de acontecer interpretado a Wolverine por más de una término en 9 películas, Jackman nunca apareció con un traje exacto como los que usaba Wolverine en los comics.

olverine traje

Una pequeña panorama que fue borrada en la película The Wolverine de 2013 mostraba a un Wolverine con el traje clásico, casco incluído. Muchos pensaron que eso era un indicio de que volvería a usar el traje, pero nunca sucedió.

La futuro aparición del personaje fue en  X-Men: Days of Future Past, donde Logan viene de un futuro pos-apocalíptico en el que el traje vuelve a ser importante. El tuit de jackman nos recordó un Wolverine que nunca apreció. Solamente esperamos que haya comprado el disfraz y cumpla el deseo de todos sus fans desde el 2000.

wolverine gif