Hugh Jackman rechazó el papel de James Bond en el 2003 por estas razones… e hizo bien

0
531
loading...
loading...

A principios de la término del 2000 Hugh Jackman irrumpió como Wolverine en X-Men. El mundo veía la vigésima película de James Bond: Die Another Day, que muchos reconocen como el contorno de la paciencia de los seguidores del 007.

Según se sabe, Jackman fue uno de los actores a los que se les ofreció el papel del agente del MI6. Para muchos actores sería un gran trato, pues solamente siete han sido James Bond, excepto que la historia era infumable.

Hasta ahora, no se sabía cuáles habían sido las razones por las que Jackman rechazó el papel, pero el actor de 49 abriles dijo a Variety: “Estaba por hacer X-Men 2 cuando me llamó mi agente preguntándome si me interesaría ser Bond”.

bond

En ese momento sentí que los guiones se habían vuelto increíbles y locos, y que necesitaban retornar a la verdad. Entonces la respuesta fue: ‘Oh, no me digas. Tienes que firmar’.

Y al salir la película probó que Jackman estaba en lo correcto, pues muy pocos la alabaron sugiriendo que encontraron el propósito del láser en el adiátere o a Bond surfeando y demás, un exceso.

surf

La verdad es que nadie infracción a Jackman por designar ser Wolverine en ocupación de Bond. El primero es un personaje más humano, aunque sea mutante, frente al magnífico 007. Es indestructible y tiene garras. No había competencia.

wolverine

Aunque el personaje de Bond mejoró posteriormente, Jackman no parece estar apesadumbrado. Está acertado de ser Wolverine, le dijo a la revista que le hubiera gustado interpretar ese personaje más temprano en su vida y que fue triste que se acabara en Logan.

logan

loading...