Hugh Jackman recibió un récord Guinness por interpretar a Wolverine… y fue por esto

0
183
loading...
loading...

Tal parece que el nombre de Hugh Jackman estará adherido por siempre al de Wolverine, pues a pesar de acaecer anunciado que dejaba el personaje, todavía se le sigue mencionando y más, ahora que ha conseguido un récord Guinness, gracias a la interpretación que realizó del X-Men.

Craig Glenday, editor en superior de los Récords Mundiales de Guinness, sorprendió a Jackman mientras se encontraba en el programa This Morning, y le entregó el certificado de su récord como la carrera más larga como superhéroe de Marvel, con 16 abriles y 228 días, gracias a su papel de Wolverine.

Este honor lo comparte con Patrick Stewart, quien tiene el mismo tiempo en el papel del profesor Charles Xavier, incluso de la dinastía de los X-Men.

Récord Guinness para Hugh Jackman

Los dos aparecieron por vez primera en la película X-Men, de 2010, y su última aparición fue en Logan, de 2017, con la que entreambos se despidieron de sus respectivos personajes.

Jackman ha rebaño un Emmy, un Tony y un Grammy, pero pocos se pueden preciar de tener un Récord Guinness, por lo que el actor recibió esta sorpresa, visiblemente emocionado:

Ha sido un sueño de toda la vida de @RealHughJackman convertirse en un poseedor del récord mundial, ¡y hoy hemos confirmado que es oficialmente increíble con su propio título de Récord Guinness!

Para Jackman este es uno de sus grandes logros, pues verdaderamente lo deseaba. Desde que era un chiquillo era su meta:

Cuando era un nene, el Tomo Guinness de los Récords lo era. ¡Eso es, lo he acabado! Por eso me metí en el mundo del espectáculo, gracias.

Hugh Jackman gana Récord Guinness

A los 10 abriles hizo su primer intento de obtener un récord, lanzando monedas con el codo; no lo logró. A posteriori, cercano a su hermano, intentó el descanso de badminton más grande, pero siquiera lo logró.

¿Quién diría que Wolverine lo haría conseguir su sueño de criatura? Increíble.

loading...