Hugh Jackman se reúne con sus excompañeros de X-Men; llega Ryan Reynolds y lo arruina todo

0
131

Ya pasaron 20 abriles desde que vimos a Hugh Jackman por primera vez en el papel de Wolverine, uno de los más populares de los cómics y de las películas de superhéroes, así que para celebrar hizo una reunión supuesto con algunos de sus excompañeros, pero al estilo Deadpool, llegó su “compadre” Ryan Reynolds para arruinarlo todo.

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen, entre otros, se reunieron para memorar anécdotas y platicar sobre los personajes de la exitosa dinastía que llegará a su final con la película de The New Mutants, por lo que esto era un gran momento para quienes han participado de las películas de los X-Men.

Sin confiscación, ya sabemos que en todo lo que hace Jackman se aparece Ryan Reynolds con su confuso sentido del humor y esta no fue la excepción, así que en cuanto se apareció, Ian McKellen se desconectó de la charla. El actor de Deadpool empezó a despellejar la mala cronología de la dinastía y todavía invitó a otros actores que no habían sido convocados, como James McAvoy y Sophie Turner.

Uno a uno, los actores de la dinastía se fueron desconectando hasta que al final quedaron Ryan Reynolds y Hugh Jackman, aunque al final, y como siempre ha pasado entre estos dos, todo estuvo planeado y es parte de un agradecimiento a quienes participaron en la dinastía durante 20 abriles y una especie de anuncio de lo que viene.

Lo que se sabe al momento es que los X-Men se integrarán al Universo Cinematográfico Marvel, luego de una larga estancia con Fox, aunque habrá un cambio total de actores, algunos personajes que se integran y otros que se van, pero el único que permanecerá será Reynolds en el papel de Deadpool.

Igualmente se sabe que los hermanos Russo están interesados en hacer una nueva película de Wolverine, encima de que tal vez se puedan ir introduciendo los personajes mutantes uno por uno, con películas en solitario y luego presentarlos a todos durante la Etapa 6 del UCM, pero todo esto es pura especulación. Lo único que tenemos todavía es esa extraña relación entre Reynolds y Jackman.