Hugh Jackman sube fotos sospechosas a su Instagram de Wolverine y de Kevin Feige; ¿habrá Wolverine en el MCU?

0
58

Hay personajes que marcan una época, por lo que es difícil que los seguidores se olviden de ellos y aunque pasen los abriles, en su corazón guardan la esperanza de que en algún momento regresen al menos una vez más. Sin duda que el trabajo hecho por Hugh Jackman al interpretar a Wolverine es uno de estos casos y ahora a través de su cuenta en Instagram, el actor parece dar algunos avisos de que podría retornar en un nuevo filme y los aficionados no podrían estar más felices. Sin secuestro, no hay falta oficial.

Hugh Jackman se convirtió en Wolverine por primera vez en 1999 y durante nueve películas le dio vida al más popular de los X-Men, terminando en el 2017 con Logan, cinta que se suponía sería el final de este actor en el papel que le dio auge y fortuna. Sin bloqueo, la especulación se ha desatado tras algunas publicaciones, pues no solo sería en otra cinta más, sino que formaría parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), lo que sin duda es poco que muchos han estado esperando.

Desde entonces, Jackman ha comentado varias veces que no volverá a interpretar ese papel porque su ciclo ya terminó y se cerró con la última cinta. Sin bloqueo, ahora que Disney tiene los derechos para incluir a los mutantes en su dinastía de películas de superhéroes se abre la puerta para sobrellevar a la pantalla ilustre nuevas historias en las que se cruzarían con otros héroes como Spider-Man, y eso tal vez es poco que el actor no quiera desaprovechar.

A través de su cuenta de Instagram, publicó esta fotografía donde se ve el puño y las garras de Wolverine, lo que para muchos significa más que un simple momento afligido en el que el actor recuerda el papel en el que trabajó durante abriles, sino que tal vez es el anuncio de que pronto estará de regreso, aunque claro, todavía no hay anuncio oficial de que esto pueda suceder.

Para darle todavía más fuerza a las especulaciones en torno a esto, después compartió otra fotografía, esta vez, acompañado de Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios, quien ha estado detrás de todas las películas del MCU desde el año 2000. La imagen fue tomada en una convención Cómic Con hace algunos abriles y llamó la atención que Jackman la compartiera, sobre todo porque ya está en marcha la Grado 4 de este universo, en el que podrían aparecer los X-Men.

Jackman siquiera ha emitido una enunciación oficial, solamente las imágenes que te mostramos. Lo que sí es prácticamente un hecho es que personajes como los X-Men y Deadpool pronto aparecerán en la Período 4 e incluso se mencionó que el papel de Wolverine puede ser interpretado por Oscar Isaac, Jon Bernthal o Richard Madden, aunque quien llevaría el primer superficie en las preferencias es Keanu Reeves, claro, detrás de Hugh Jackman, pues la mayoría prefiere verlo una vez más como Wolverine. ¿Será?