Hugh Jackman y Ryan Reynolds quieren hacer un reboot de ‘Contra Cara’ y sería brutal

0
128

Hugh Jackman y Ryan Reynolds comparten ese extraño vínculo de amistad en el que se hacen todo tipo de bromas pesadas, pero sin perder el estilo, y todos disfrutamos de sus ocurrencias. Pero, ¿qué hay de la posibilidad de verlos juntos protagonizando una película, codo a codo y cara a cara?

Si ha de existir una nueva traducción de la clásica película Contra Cara, Hugh y Ryan son los mejores protagonistas que podríamos (y querríamos) ver. En una entrevista para Sirius XM, compañía de radiodifusión satelital y por cable con sede en el corazón de Manhattan, el actor principal de la película Logan mencionó que podría hacer un reboot de Contra Cara con el protagonista de Deadpool.

En la conversación, Jackman estuvo considerando la idea de dejar en la puerta de la casa de Reynolds una gran bolsa de papel encendida y repleta de excremento de perro, para celebrar su cumpleaños… Porque así son los regalos que le tendrías que dar a algún con el sentido del humor del Soldado Bocazas de Marvel.

Le preguntaron a posteriori si estaría dispuesto a hacer un relanzamiento de la película que protagonizaron John Travolta y Nicolas Cage en 1997: Contra Cara, en la que interpretan a un terrorista y a un agente del FBI que intercambian rostros mediante cirugía estética y un implante de piel. Hugh dijo que sería posible, pero que tendrían que encontrar la guisa de filmarla sin tener que convivir con Ryan.

No había escuchado eso. ¿Es posible filmarlo donde nunca estemos juntos? Estoy amplio a eso.

—Hugh Jackman

De alguna forma esto ya se anticipó en la primera película de Deadpool, cuando Wade Wilson revela que tiene una máscara de Jackman entre su rostro y la capucha de Deadpool. Pero verlos combatir interpretando a Sean Archer y Castor Troy es poco que valdría mucho la pena.

El romance entre estos dos actores —con Jake Gyllenhaal como invitado ocasional— es una de las mejores cosas que nos ha dejado Hollywood, y es la muestra de que hasta las mayores celebridades necesitan a un amigo que les siga el paso en su loca forma de radicar.