Humberto Sichel estará a cargo de la edición matinal de CHV noticias

0
650
loading...
loading...

Luego de que Fenando Paulsen llegara a “Última Mirada”, su precedente conductor, Humberto Sichel partió al nocitiario AM de chilevisión, el que a partir de este lunes, tendrá varias novedades.

Humberto Sichel estará a cargo de la tirada matinal, que extenderá su espacio “Primera Plana”, por 15 minutos más, estando en pantalla desde las 05:45 a 06:30 minutos, acompañando a los madrugadores.

Pero esto no es todo, ya que tras la salida de Corina Bolivar de la dirección universal del noticiario, ahora el ex director de “Última Mirada”, Daniel Molina, asumirá esta función. Cambios que se podrán apreciar en pantalla a partir de este lunes 03 de abril, donde un noticiario más relajado acompañará a los televidentes, quienes podrán ver como una vez a la semana los periodistas estarán en el estudio cons ecciones que abordaran diferentes temas.

En cuanto al periodista Patricio Ángulo, dejará de forma temporal las calles para apoyar en pantalla a Humberto Sichel. Patricio estará a cargo de repasar el tiempo, ver redes sociales y puntos conflictivos durante la caminata.

loading...