Humilde cajero de Walmart le paga la compra a una mujer que lloraba por su situación económica

0
43

Cada día se nota más que la amabilidad es escasa, son muy pocas las personas que están dispuestas a ayudarte, por lo que cuando ocurre se vuelve vírico. Pero lo importante es aprender que aún quedan personas de gran corazón, con la intención de apoyar y colaborar con quien lo necesite, como es el caso de este amable cajero del Walmart.

John López Jr, un bisoño que sabe perfectamente sobre la humildad, lo ha dejado demostrado con un gran acto de afecto con destino a una desconocida. John se encontraba en su puesto de trabajo, que aceptó para poder abonar las cuotas de la universidad, cuando se percata que la cliente a la que estaba atendiendo rompió en llorera al ver el monto total de su operación, porque no tenía fortuna suficiente para pagarlo. Fue en ese momento que el muchacha entendió perfectamente a la mujer y quiso ayudarla, así que sacó su billetera y pagó los 110 dólares de la adquisición.

El acto de altruismo se dio a conocer y usuarios no tardaron en felicitar a John y ofrecerle ayuda económica, por lo que crearon una campaña de GoFundMe, con el fin de ayudar a este humilde trabajador y estudiante a avalar las cuotas de la universidad. Lograron cobrar unos 31.000 dólares, en forma de agradecimiento al señorita que no dudó en vestir sus ahorros para poder respaldar la operación de cualquiera que lo necesitaba.

Es una historia que sin duda merece ser compartida.

 

La entrada Humilde cajero de Walmart le paga la negocio a una mujer que lloraba por su situación económica se publicó primero en Porque no se me ocurrio.